MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 12 de diciembre de 2014

BARBIE HOLIDAY ENCIENDE MI NAVIDAD


      Hola a tod@s. En estos días en que las calles de nuestras ciudades y pueblos se iluminan con el entrañable ambiente navideño, he querido aprovechar para presentar a mi Barbie Holiday 2012.


      Me ha parecido que era el momento apropiado, aunque la tenía desde que una tarde de Febrero llegó por sorpresa un paquete a mi casa que, sin saberlo, mi marido me había encargado.



       Al abrirlo descubrí, volviéndome loca de alegría, a nuestra Rubia más famosa,  con su fantástico vestido rojo. La caja tenía un pequeño desperfecto en una de sus esquinas; gajes de pedir por internet, pero la muñeca se encontraba en perfecto estado. 



      Le hice entonces el reportaje fotográfico de rigor, pero creo que le sienta mucho mejor este junto al árbol de Navidad que alegra nuestro salón.




      
      Entre Google y yo (a mi manera), hemos traducido el texto de su envase que dice asi: "Envuelta con un lazo y realzada con una floritura de purpurina plateada, Barbie nos ofrece el regalo perfecto para estas navidades, viene acompañada de los mejores deseos para un tiempo entrañable y feliz a través del Año Nuevo. Barbie Holiday 2012 viste un exhuberante vestido rojo realizado en satén, jacquard y tul. Un conjunto de pedrería plateada evoca la maravillosa tradición invernal".

Foto procedente de Barbiecollector. com



      También me  gustaban  mucho  la  Barbie  Holiday  2011  con  vestido en tonos  verde y champagne y la  Barbie  Holiday 2013; con vestido blanco que representaba copos de nieve. 
Foto procedente de Barbiecollector. com
Foto procedente de Barbiecollector. com
      Para este año 2014, Mattel ha lanzado una nueva Barbie Holiday también vestida de rojo.
  
 


pero fue esta la que me llegó aquella tarde y a mi me parece preciosa. 




















  



      Bajo este enorme Árbol de Navidad Luminoso que han puesto en el centro de la ciudad de Ceuta, muchos nos arremolinamos para pedir nuestros mejores deseos en estas fiestas que están ya tan cerca y que yo quiero extender a todos vosotros.



¡FELICES FIESTAS!

23 comentarios:

  1. Hola!Esta muñeca es preciosa,y con tus preciosos montajes fotográficos y el árbol se me aún más bonita.El árbol de Ceuta es precioso,yo aún no me he acercado a Barcelona a ver como está decorada este año(vivo a media hora de la gran ciudad),pero el año pasado yendo por el centro todo me pareció precioso,nada que ver con las cuatro luces cutres de mi pueblo...Yo durante mi estancia en Andorra vi la Holiday de 2013 que era muy bonita,pensé en comprármela,solo por 35 euros,estaba muy bien...Y también la holiday de este año pero en rubia,y me gusta mucho más la mulata.¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te han gustado las fotos de esta Bonita Barbie Holiday. ¡Que pena que en tu estupendo viaje a Andorra no te compraras la Holiday 2013! a ese precio estaba muy bien. Muchos besos y felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  2. ¡Es una muñeca preciosa, me gusta mucho su vestido , pelo y maquillaje. ¡muy bonito el montaje navideño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cilos. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que te gusta la muñeca y el montaje navideño. Besos.

      Eliminar
  3. Es hermosa!
    Su vestido es precioso, igual que su maquillaje y sus accesorios :)
    Bonitas fotos, muy navideñas ;)
    Un saludo enorme, que tengas una feliz navidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, muchas gracias por tu comentario. Veo que a ti también te ha cautivado esta preciosa Barbie. Gracias por valorar las fotos. Que tú también tengas una feliz navidad. Besitos.

      Eliminar
  4. Wow, si que sabe lucir realmente espectacular barbie en Navidad sobre todo estos últimos cuatro años, Bill si que sabe vestir a barbie del ambiente festivo... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manicii. Muchas gracias por tu comentario. Seguro que Barbie triunfará en estas fiestas con ese vestido tan hermoso! Saludos.

      Eliminar
  5. !Què belleza Cely! Es una preciosidad y el vestido una joya. !Què maravilla!
    Las fotos estupendas.. Feliz fin de semana guapa
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Gracias por tu comentario. ¡Quien pudiera lucir los vestidos de Barbie! Feliz fin de semana para ti también y Felices Fiestas que ya están encima.

      Eliminar
  6. Hola. Ceuta está preciosa ya para recibir la Navidad. Las fotos son ideales. También me encanta tu Barbie navideña. Menuda super sorpresa te dio tu marido. Me encanta el vestido rojo. Yo tengo la del vestido verde y es una colección preciosa. Me encantaría tenerlas todas pero por aquí son super difíciles de conseguir. Aunque seguro que seguiremos en contacto estas Navidades gracias a nuestros blogs ya aprovecho para desearte Feliz Navidad y que el Año 2015 nos permita seguir con nuestras colecciones de muñecas y ampliarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, por tu comentario y por tus buenos deseos para estas Fiestas que te traslado a ti también. Aquí no es que sean superdifíciles de conseguir estas monadas; es que simplemente no las hay. Si no fuera por EBay o Amazon... Me alegra saber que te gusta Ceuta en Navidad. Seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
  7. Hola!!! Acababa de verla hace un rato en amazon,esta y otras a cual mas bonita! Tus fotos en vivo son expectaculares! Me encanta! Ese rojo pasion,esa cara!! A disfrutar mucho de las fiestas guapa.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara. Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos; con esta Barbie tan espectacular no es demasiado difícil. Felices fiestas para ti también. Muchos Besitos.

      Eliminar
  8. Ah,,, Cely, aprovecho para decirte:
    Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti y toda tu familia también y que el año nuevo venga cargado de felicidad y sigamos disfrutando de nuestras muñecas! Muchos Besos

      Eliminar
  9. Hola Cely
    Esta Barbie es muy bonita, el vestido y las joyas.... has hecho una estupenda elección de presentarla para estas fechas.
    La de este año también me ha gustado mucho, no sé si por el hecho de ser morena.
    Tu ciudad preciosa y tus fotos geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que cualquiera de ellas es una preciosidad. Me alegra que te hayan gustado las fotos y Ceuta. Cuando quieras, estás invitada a conocerla. Besos.

      Eliminar
  10. Hola Cely, ante todo te deseo que pases unas felices fiestas y decirte que tu Barbie es divina y está super guapa para estas fiestas, no sé si me prestará ese maravilloso vestido alguna vez. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla. Felices Fiestas para ti también. ¡Quien pudiera tener un vestido como el suyo! pues para que te lo preste, me temo que habría que hacerle algunos "arreglillos" JaJa! Muchos besitos.

      Eliminar
  11. Desde Nancy historias de siempre te deseamos "Felices fiestas"
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por vuestro comentario. Me acabo de hacer seguidora vuestra. Muchos besitos.

      Eliminar