MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 11 de agosto de 2015

MI NANCY CLÁSICA SE VISTE DE MAGO DE OZ

    
  En mi entrada publicada el 25 de abril de 2015 os presenté a mis Nancys cuentos: El Mago de Oz.

     Me encanta el vestido de Nancy "Dorothy" y es por eso que no me he resistido a vestir a mi preciosa Nancy Campos Eliseos con él. 

       De todas mis Nancys, a esta le tengo un cariño especial,  por ser la primera que me regaló mi marido. Y ni que decir tiene, por que es preciosa. 


      El vestido celeste le sienta de maravilla a esta monada, a juego con sus ojos azules. 


      Los zapatos le quedan un poquito grandes y las medias tampoco son de su medida, pues tiene las piernas mas cortas y regordetas que las Nancy New. 



Junto al perrito Totó, no quiso perderse la sesión este simpático pájaro cantarín.


      Aunque el vestido original no trae los lacitos azules de sus coletas, tal y como venían en su foto promocional, le pidió un par de ellos a su amiga Arco Iris que le quedan de maravilla.


      Nancy estaba tan encantada con este vestido que decidió darse un paseito por el campo.





















A mi me parece que esta guapísima con este conjunto también ¡Feliz verano a tod@s!  
Besitos y hasta la próxima

18 comentarios:

  1. Cely, una ternura con esa carita de mimosa !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esta Nancy tiene una carita preciosa. Me alegro de que te guste. Besitos

      Eliminar
  2. Está guapísima con ese trajecito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly!Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Esta lindisima de Dorothy!!que guapa está!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia por tu comentario. Este conjunto le sienta de maravilla. Besitos

      Eliminar
  4. Maravillosa tu primera Nancy con ese vestido de Dorothy!!!! El reportaje campestre precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cometario. Me alegra mucho que te gusten las fotos. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Me encanta, esta preciosa!!! el tono azul le queda genial con sus ojos y con ese pelazo,aparte del vestido es lo que más me ha llamado la atención el pelo, y el vestido es monisimo, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antony! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de que te guste esta Nancy.Al igual que a ti me encanta el pelo que tiene. Besitos

      Eliminar
  6. Feliz verano Cely, !què guapa es esta nancy! me encanta, yo no tengo ninguna de esa colección y ahora los precios son prohibitivos.
    Le sienta genial el vestido de Dorothy, está guapísima
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Yo de esta colección solo tengo esta y cuando me la regaló mi marido había muchas en la tienda. Ahora me arrepiento de no haber comprado alguna más pues como tu bien dices ahora tienen unos precios prohibitivos.
      Muchos besitos

      Eliminar
  7. ¡Hola Cely! Me encanta esta Nancy, es muy bonita y veo que tiene un valor sentimental muy grande para ti. El vestido le sienta fenomenal, y con esas fotos en esos paisajes tan bonitos se realza mucho más su belleza. Por cierto, ya he contestado al mensaje ;) ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de que te guste la muñeca y las fotos. A esta muñequita le tengo un cariño especial. Besitos

      Eliminar
  8. Hola. me encantaron estas fotos del paseo de Nancy por el campo. Son muy auténticas. Me encanta el vestido inspirado en el Mago de Oz. Le queda ideal y le favorece mucho ese tono con el color de sus ojos. Está preciosa y no se nota que las medias y zapatos le quedan un poco grandes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos

      Eliminar
  9. Que guapa has dejado a tu niña, me encanta el traje y las fotos que le has hecho, está preciosa con esas trencitas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de que te gusten las fotos y la muñeca. Seguimos en contacto. Besitos

      Eliminar