MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 23 de octubre de 2016

NANCY VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES: ION FIZ Y JUANJO OLIVA.


      Acabo de recibir los fascículos cuatro y cinco de la colección Nancy vestidos de grandes diseñadores y me siento tan ilusionada que no he podido resistirme a fotografiarlas y mostrarlas en mi blog. 


      Nancy Esquiadora del año 2014, ha sido la "Top" elegida para lucir el número cuatro que corresponde al vestido del diseñador Ion Fiz.

Certificado Original del Vestido
       En el fascículo podemos leer que forma parte de la colección otoño/ invierno 2016 presentada en la Mercedes- Benz Fashión Week en Madrid; un homenaje a la ciudad de Paris, de nombre "Severine"; como el del personaje que interpretó Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel: "Belle de Jour".


     El cuerpo ceñido del vestido está compuesto por la superposición de dos tejidos: una "seda" nude sin mangas, en el fondo y un tul negro con mangas, sobre ella, que se frunce y pliega cerca del escote. Los mitones blancos que lleva Nancy, decorados en el puño con un botón tallado se abren en forma de embudo al llegar al codo y acentúan el contraste entre el blanco y el negro. He de decir que a mi me gusta más sin ellos. 


      También nos dice que este precioso vestido largo de noche, posee una silueta tipo corola, que se ciñe en el tronco y se abre como una flor en la falda. 


      La cintura en el vestido queda dibujada en el delantero gracias a tres flores compuestas por una roseta de pétalos negros que encierran en su centro a otras más pequeñas de color blanco.


      La falda está totalmente cubierta por una tupida capa de volátiles plumas negras a imitación de las plumas reales que viste la modelo original. Las plumas van bordadas sobre una base negra, cortada en forma acampanada, que es lo que da estructura a la falda.


      Tiene un pronunciado escote en forma de V en la delantera y en forma trapezoidal en la espalda.



Los zapatos negros van cubiertos por un bonito encaje blanco



      Nancy Tenista 2016, es la nueva "Top" seleccionada para lucir el Nº 5 de la colección, correspondiente a un vestido de Juanjo Oliva.


      Este precioso vestido pertenece a la colección primavera-verano 2016, presentada en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de 2015. El original está confeccionado en crêpe de Chine, que permite una caída perfecta y unos marcados frunces y drapeados cortados al biés, tal y como se puede leer en el fascículo.


      El cuerpo del vestido deja casi al descubierto el tronco, enmarcado por dos tirantes que lo recorren en vertical, desde la cintura al hombro y que sujeta un top cruzado en forma de X, drapeado, sobre los senos. 

      
       Se repite en la espalda, aunque subiendo el cruce hacia los hombros; dejando la parte baja de la espalda descubierta.



      las sandalias de Nancy son una adaptación de las que lucía la modelo en la pasarela, también diseñadas por Juanjo Oliva.



      Aqui podemos ver los 5 vestidos que hasta ahora he recibido ¿Verdad que Nancy está preciosa con cualquiera de ellos?. Besitos y ¡Hasta la próxima!




17 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos puestos. Da gusto ver tan estilosas a nuestras Nancys. Aunque yo no solo recibí y primero a primeros de julio y desde entonces nada. Son un desastre los de Planeta. Dicen que tienen que reponerlos porque se han quedado sin existencias. Pero se los están enviando a gente que se ha suscrito en septiembre. Vamos que un 0 en planificación y organización y otro en respeto a la fecha en la que te suscribes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha! Muchas gracias por tu comentario. Siento mucho que te estén tardando tanto los vestidos. A mi por ahora me están llegando bien. Espero que pronto puedas tenerlos y nos enseñes a tus Nancys con ellos puestos. Besitos

      Eliminar
  2. Guapísimas las chicas con todos los vestidos. Coincido contigo en mi preferencia por el Ion Fiz sin manguitos. Yo ni los he sacado de la caja. Has hecho un reportaje completísimo, con esos bellezones de protagonistas!! Un beso grande guapa y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais!Muchas gracias por tu comentario. Como vés ya puedo disfrutar de estos vestidos. Al igual que tu, estoy contentísima con esta colección. Espero sigamos disfrutando con las siguientes entregas. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola Cely! Los vestidos que nos presentas hoy son muy bonitos, elegantes y le quedan como un guante a Nancy. El verde es una divinidad, ¡de todos los vestidos que han sacado es mi favorito! Por cierto, en las últimas fotos se ve tu colección y me deja totalmente maravillada... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Para mi también el vestido verde es uno de los que más me ha gustado. Me alegro de que te guste mi colección, aunque aún tengo dos vitrinas más. Voy a tener que salirme de casa. jajaja! Pero seguro que tú que has empezado mucho más joven que yo, la superarás algún día. Muchos besito guapa!

      Eliminar
  4. Hola Cely, el verde era mi preferido, y es bonito, pero creo que no le queda completamente justo a Nancy o es mi sensación. Tus niñas lucen maravillosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. A mi me parece que el vestido le queda bien, al menos ella no se ha quejado. jajajaja! Muchos besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  6. qué bonitos!! en breve trastearé un poco con los míos, que me los van comprando cada semana en el kiosco <3
    por cierto en las últimas fotos no he podido evitar "cotillear" las vitrinas que se ven al fondo... cuántos tesoros tienes! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángela! Muchas gracias por tu comentario. Espero que pronto nos enseñes a tus Nancys con los vestidos de esta colección. Me alegro de que te gusten las muñecas de mi vitrina, aunque la mayoría ya están presentadas en el blog. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  7. Hola Cely!,que pasadaaa,estan realmente preciosas todas!!,me ha encantado la foto de todas juntas luciendo cada una un vestido,sinceramente son divinos y no me extraña que no hallas podido resistirte a esperar para enseñarlas!!,me encantaaann,sobre todo el verde,espero ver los siguientes,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que por ahora esta colección me esta gustando mucho. Espero que las siguientes entregas sean igual de bonitos como hasta ahora. El verde es también uno de mis favoritos. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  8. Hola quería preguntar cómo has conseguido ponerle el vestido verde,tengo una nancy de las de colección y no le entra ni por los pies ni por la cabeza, tendría que sacársela pero no me atrevo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento mucho no poder contestarte por tu nombre pero si a tu pregunta. Te diré que el vestido tiene unos corchetes en los tirantes a la altura de los hombros, quizás es por eso que no te pueda entrar. Espero que te haya servido de ayuda y muchas gracias por visitar mi blog. Besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar