MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 19 de marzo de 2017

DISNEY PRINCESAS: BELLA


      "Se oye una canción, que hace suspirar..." ¿Quien no reconoce a qué película pertenece el principio de esta canción? y ¿Quien es capaz de resistirse a seguir cantándola? Indudablemente La Bella y la Bestia; película de animación de la factoría Disney, que se estrenó allá por 1.991, ha quedado grabada para siempre en nuestra memoria.

Imágen obtenida de la página Estrenosdecine.net
         Pues bien, como tod@s sabréis, el 17 de Marzo, 26 años después, se ha estrenado la versión "real" en actores de carne y hueso de tan mítica película y cuya protagonista; Emma Watson, tenía tan solo un añito cuando se estrenó el film de animación. Yo la he visto este fin de semana y he salido encantada. La recomiendo a todos aquellos que aman el universo Disney.


      Coincidiendo con su estreno, he querido aprovechar para presentar a esta Princesa Disney que estaba esperando su turno en mi vitrina desde hace un par de años. Lo lógico sería hablar de la muñeca que Disney Store ha sacado de la versión real, pero... Creo que el resultado no le hace "ningún favor" a Emma Watson; por así decirdo, como pasó con Cenicienta y Alicia; aunque he de reconocer que el vestido, tanto de la película como de la muñeca son impresionantes.

Imágen obtenida de Disneystore.es


      En fín, que prefiero quedarme con la que, para mí, es la más bella de las Bellas. Jeje.


      Las fotos de "estudio" las tenía hechas desde hacía tiempo, a la espera de presentarla, pero como ha hecho un fín de semana estupendo, he optado por sacarla al exterior y darle un poco más de color al post.


      Como en todas las muñecas de la serie Disney Classic collection, a la que pertenece esta Bella, el envase es una preciosidad; digno de la princesa que es.


      No voy a describir a la muñeca y su vestido pues ya son sobradamente conocidos, tan sólo os invito a que contempléis las fotos y juzguéis por vosotr@s mism@s. A mi, símplemente me parece como su nombre: Bella.






      Estos dos simpáticos Lumière y Din Don, han aparecido entre los juguetes de McDonalds que conservo.  

  





  



      Sin embargo, no me ha sido posible encontrar una campana de cristal adecuada para la rosa encantada, cuyos pétalos marcan el tiempo de la historia.









      ¿Logrará el amor llegar a tiempo, antes de que caiga el último pétalo? Bueno, no hay mayor verdad, la belleza está en el corazón. 

Besitos y ¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Me encanta la película de dibujos. La nueva no la he visto, y no sé si lo haré, supongo que sí cuando haya pasado un tiempo. Me gusta mucho tu muñeca, la veo ideal, no así la que representa a la actriz, vaya fea que es, al menos en esa foto... no tiene mucho de Bella, jejeje...
    La caja es una preciosidad, yo creo que es un problema que las cajas sean tan bonitas, al final hay que guardarlas también porque ¡cómo vas a tirar una caja tan chula! Y los problemas de espacio aumentan :-)
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona! Muchas gracias por tu comentario. Si no has visto aún la película nueva, te aconsejo que lo hagas, pues es de lo más fiel a la de dibujos animados. Lo de la muñeca de la versión "Emma Watson", mejor ni hablar, jeje! y respecto a la caja, si se la sumamos a las de Nancy y las de playmobil de mi marido... Ya no cabemos en casa!. Jeje! Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely! La Bella y la Bestia me parece una película excepcional, que me trae recuerdos de mi infancia. Todas las muñecas de esta colección me encantan, incluso los villanos, que están muy logrados, y yo tenía pensado comprar el pack de Aurora y Maléfica, que estaba a un precio irresistible, aunque al final lo dejé pasar porque prefiero centrarme en muñecas más prioritarias para mí. Las fotos de tu muñeca son espectaculares, y como no, las de exterior son aún más deslumbrantes. La nueva película me han dicho que está muy bien, pero como no me dieron muy buenas referencias entorno al live-action de La Cenicienta, pues ya tengo la idea de que no va a alcanzar mis expectativas, aunque se ve de lejos que esta película es mucho mejor. Sin embargo, de todos los live-action que ha hecho Disney de momento, me quedo con Maléfica y con Alicia en el país de las maravillas. Tengo entendido que están preparando más, uno de Mulan para 2018, y no sé si están planeando uno de La Sirenita... Parece que están estirando demasiado el chicle. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! muchas gracias por tu comentario. Te aseguro que esta película es idéntica a la de dibujos animados de 1991, incluso las canciones, que han sido dobladas al castellano. Seguro que si la vés, no te defraudará. En cuanto a las muñecas de esta colección, son todas preciosas, incluso los villanos, como tú bien dices. Yo tengo, además de Cenicienta a la que ya presenté en mi blog, a Rapunzel y Blancanieves con la Madrastra. Efectivamente, parece que Disney ha descubierto el filón del live-action para todos sus clásicos. Muchos Besitos.

      Eliminar
  3. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  4. hola cely! me gusta mucho la bella que has elegido. esta semana estuve en la disney store viendo en persona las bellas de la película y es que no sé ni cómo describirlas... y eso que la ropa es una pasada. pero la bella que va en un pack con gastón... es como un señor con traje y un señor con vestido. me gusta mucho el traje y también me gusta que le hayan intentado dar "personalidad" a la cara de la muñeca, pero yo creo que en este caso menos es más. he visto algunas retocadas por internet y a nada que las quitan un poco las pecas ya cambian mucho. el molde con el maquillaje... creo que son demasiadas cosas :(
    y paro ya de destripar a la pobre bella xD

    la peli quiero ir a verla, la película original de disney siempre me gustó mucho... y eso que no soy muy de canciones en las pelis, pero reconozco que las de la bella y la bestia me las sé todas. así que a ver si puedo ir pronto, creo que me va a gustar ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario. Cuando yo fuí a la Disney Store por última vez, en Enero pasado, aún no habían llegado los nuevos artículos de la película y no pude ver al natural la muñeca de Bella, aunque, por las fotos y los comentarios, todo parece indicar que es efectívamente "indescriptible". Respecto a la peli, espero que, si aún no has ido a verla, lo hagas pronto, verás lo difícil que te resultará o habrá resultado resistirte a cantar en el cine: "Hay viene el panadero como siempre..." y todas las demás, jeje! Muchos Besitos"

      Eliminar