MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 4 de junio de 2017

BARBIE GRACE KELLY EN LA VENTANA INDISCRETA


      Después de algún tiempo alejada de mi blog, hoy he querido dar un repaso a las muñecas que habitan mi vitrina, a la espera de ser presentadas y le ha tocado el turno a esta preciosa versión Barbie de Grace Kelly en la genial película de Alfred Hitchcock: La Ventana Indiscreta"


      La película del gran maestro del suspense, está ambientada en la habitación de un periodista (James Stewart), temporalmente incapacitado por tener una pierna escayolada, que pasa su convalecencia "observando" lo que hacen los habitantes de un patio de vecinos, a través de sus ventanas.

      Por su parte, Grace Kelly interpreta a su novia, una elegantísima editora de una revista de modas.


      Es por eso que la actriz luce, como sólo podría hacerlo alguien de su belleza y elegancia, unos increíbles vestidos diseñados por Edith Head para la película. 

Imágen obtenida de archoffilm.com

      En esta estupenda edición del año 2012, Barbie ha creado una muñeca con un asombroso parecido a la bellísima actriz y recreado uno de los vestidos de la película, tal vez el más elegante e icónico con los que Grace Kelly ha quedado inmortalizada para siempre.


      Se trata de un vestido muy vaporoso compuesto por dos capas de gasa blanca y una primera en raso, que le dan un gran vuelo, con un chal a juego y una blusa negra con escote en V.


Imágen obtenida de SolanaBella.bolgspot.com

      Se complementa con un collar de perlas y unos guantes blancos de raso hasta el codo, rematando el conjunto con unos zapatos negros de tacón.


Lleva bordadas unas ramas en color negro en la capa superior del vestido


Imágen obtenida de: mqmp.es

      Para mí es una de las "joyitas" de mi colección, una muñeca que dudé en si sacarla de su caja, pero finalmente pensé que sólo es verdaderamente tuya, cuando la has sentido en tus manos.


      Espero que esta preciosa Barbie os haya gustado tanto como a mí, besitos y ¡hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Qué bonita y elegante, me encanta. Está super conseguido el vestido, y me gusta especialmente la melena tan brillante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón tanto el vestido como la muñeca me parecen de una gran elegancia y belleza. Muchos besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely! Me alegra verte por aquí de nuevo y que nos presentes una muñeca tan bonita. Es muy elegante y su vestido y complementos divinos. Me encanta como se la ve por detrás, es muy distinguida. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario.La verdad es que he estado un poco "distraidilla" con el blog. Me alegra de que te guste esta muñeca, hacía tiempo que tenía ganas de presentarla por que ya lleva un par de años en casa y ya le tocaba. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y muy elegante!!besos

    ResponderEliminar