MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 12 de diciembre de 2014

BARBIE HOLIDAY ENCIENDE MI NAVIDAD


      Hola a tod@s. En estos días en que las calles de nuestras ciudades y pueblos se iluminan con el entrañable ambiente navideño, he querido aprovechar para presentar a mi Barbie Holiday 2012.


      Me ha parecido que era el momento apropiado, aunque la tenía desde que una tarde de Febrero llegó por sorpresa un paquete a mi casa que, sin saberlo, mi marido me había encargado.



       Al abrirlo descubrí, volviéndome loca de alegría, a nuestra Rubia más famosa,  con su fantástico vestido rojo. La caja tenía un pequeño desperfecto en una de sus esquinas; gajes de pedir por internet, pero la muñeca se encontraba en perfecto estado. 



      Le hice entonces el reportaje fotográfico de rigor, pero creo que le sienta mucho mejor este junto al árbol de Navidad que alegra nuestro salón.




      
      Entre Google y yo (a mi manera), hemos traducido el texto de su envase que dice asi: "Envuelta con un lazo y realzada con una floritura de purpurina plateada, Barbie nos ofrece el regalo perfecto para estas navidades, viene acompañada de los mejores deseos para un tiempo entrañable y feliz a través del Año Nuevo. Barbie Holiday 2012 viste un exhuberante vestido rojo realizado en satén, jacquard y tul. Un conjunto de pedrería plateada evoca la maravillosa tradición invernal".

Foto procedente de Barbiecollector. com



      También me  gustaban  mucho  la  Barbie  Holiday  2011  con  vestido en tonos  verde y champagne y la  Barbie  Holiday 2013; con vestido blanco que representaba copos de nieve. 
Foto procedente de Barbiecollector. com
Foto procedente de Barbiecollector. com
      Para este año 2014, Mattel ha lanzado una nueva Barbie Holiday también vestida de rojo.
  
 


pero fue esta la que me llegó aquella tarde y a mi me parece preciosa. 




















  



      Bajo este enorme Árbol de Navidad Luminoso que han puesto en el centro de la ciudad de Ceuta, muchos nos arremolinamos para pedir nuestros mejores deseos en estas fiestas que están ya tan cerca y que yo quiero extender a todos vosotros.



¡FELICES FIESTAS!