domingo, 1 de mayo de 2016

MI CASITA ROMÁNTICA DE MUÑECAS PLAYMOBIL


      Mi deseo de siempre había sido tener una casita de muñecas. Si a eso le añadimos que mi marido es fan de los clicks de Playmobil, cuando supimos de la existencia de esta preciosa Casita Romántica de Muñecas, ninguno de los dos tuvimos dudas en pedírsela a los Reyes Magos.


Las obras fueron laboriosas, pero contamos con la inigualable ayuda de nuesto arquitecto particular




      Y este fue su espectacular resultado. Si bien, los problemas empezaron después. ¿Donde colocamos esta enorme mansión? Era evidente que en la mesa del salón no se podía quedar.


      La trasladamos a una estantería de la casa, pero ahí no acababan los problemas. Sólo podía verse por un lado: o su preciosa fachada o su concurrido interior.



      Tras meses de búsqueda de soluciones, mi marido ideó este sistema consistente en una guía para cajones que la sacase hacia fuera.


La casita se apoya sobre una peana giratoria para tartas, encajada sobre un agujero en la tabla


      Y, tras colocarle esta coqueta asita rosa... ¡Alehop! ¡Ya puedo disfrutar de mi casita por ambos lados cada vez que quiera! 
                            
                                    Ahora, pasemos a describirla.


      Hay que destacar, que la casa viene vacía de muebles. con tan sólo dos personajes. Cada dependencia hay que comprársela por separado. Empezamos por el salón, al que, como todos los ambientes, no le falta detalle.


Su estufa puede encenderse, durante unos minutos, dando calor al hogar, al apretar un botoncito 


      La cocina está llena de detalles. Además de lo que se ve, la nevera y los hornos están repletos de "comida", en sus cajones se guardan platos, vasos, cucharas, chuchillos, tenedores, etc. la abuela no viene en el pack, pero ha querido pasarse a ver a la familia y tomar café.


      El dormitorio principal, trae su cama, mesitas con sus lamparitas que se iluminan igual que la estufa, tocador y armario. La doctora es una amiga de la familia que ha venido a saludar, antes de ir al trabajo.



La habitación del bebé está completamente equipada para que no le falte de nada al benjamín de la familia


      en la buhardilla se encuentra un coqueto cuarto de baño

  
      La última habitación, al otro lado de la buhardilla, es el cuarto de los niños que están muy ocupados ensayando para su próxima clase de música.


     La parejita de la puerta, son los legítimos dueños de la vivienda, que venían con la casa. El botoncito amarillo de la derecha es el timbre que hace "ding dong" al apretarlo. Lo dicho; no le falta detalle.


Al barrendero debe parecerle muy interesante la conversación de la pareja, pues no pierde detalle


      Por lo que se ve, tenemos una boda en la familia y la fotógrafa ya está preparada para realizarle el reportaje.


Mientras la novia se ha ido a dar unos "retoques", la abuela ha salido al balcón a tomar el fresco


      La calle está de lo más concurrida, tanto que algunos han decidido hacer una "visita" inesperada a esta preciosa casa. ¡Os dejo, que si no, les roban! Besitos y hasta la próxima.