domingo, 18 de diciembre de 2016

PORTAL DE BELÉN DE PINYPON


     Para quienes nos apasiona el mundo de las muñecas, creo que la Navidad es una época especial del año en la que aún damos más rienda suelta, si cabe, al niño que llevamos dentro. Así que ¿Que hacer si en una juguetería descubres este precioso Portal de Belén de Pinypon? El resultado ya se vé en estas fotos. Jaja!


      A esta tierna estampa no le falta ningún detalle: El Portal de Belén con su Estrella, la mula y el buey, San José, La Virgen María, el niño Jesús, el Ángel de la Anunciación...





Y por supuesto, los 3 Reyes Magos con sus regalos, además de una bonita palmera.





      Tan "coqueto" ha quedado el portal, que han acudido personajes de todas partes a contemplarlo: Estos simpáticos Pinypon con sus gorritos y bufandas para la nieve... y las figuritas de esta Navidad de Kinder Sorpresa.


Este simpático angelito con su arpa se ha subido a lo alto del Portal



Incluso alguna figura de madera de "Imaginarium"


¡Todo un festival de colores para celebrar esta Navidad!



      ¡Y aqui no acaba la cosa! mi marido también ha "reivindicado" su espacio para colocar su Belén de Playmobil. De modo que; ¡Helo aquí! 






      En este caso podemos apreciar, junto con el Portal, a un pastor con sus ovejas y los tres Reyes Magos.




      A Papá Noel en su trineo, tirado por un reno y cargado de regalos, junto al muñeco de nieve




El mercadillo navideño, tan típico en muchas ciudades de España y Europa





E incluso algún "despistado" que pasaba por allí.


Finalmente, quiero despedirme deseándo unas Felices Fiestas a tod@s. ¡Muchos Besitos!


jueves, 8 de diciembre de 2016

NANCY GRANDES DISEÑADORES: ROBERTO TORRETTA Y AILANTO


      Siguiendo con la serie de Nancy Colección: Vestidos de Grandes Diseñadores, hoy presento los dos últimos vestidos que he recibido. Dado que el tiempo no acompaña mucho, esta vez ha tocado hacer el reportaje en casita. Y eso que a mi me encanta coger a mis "niñas" y sacarlas a la calle para que los post sean más variados.


      Mi Nancy del armario luce el vestido Nº 6 de la colección, diseñado por Roberto Torretta, presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en febrero de 2012 para la temporada otoño/invierno de 2012/13.


      Se trata de un vaporoso vestido largo de noche, de línea corola, inspirado en las modas de mediados del siglo XX. El cuerpo, es un tejido de gasa color chocolate sobre una seda color nude, va muy entallado, con tablas que ocultan las pinzas de entalle y cuenta con una sisa americana que arranca desde un cuello alto, cerrado con una lazada en un lateral. (Así lo describe el fascículo que lo acompaña).


      Para amenizar las fotos, he añadido a estos pequeños Sonny Angels de la serie Chocolate.


      La cintura del vestido se marca con una cinturilla de la que sale, fruncida, una amplia falda larga. Esta, como el cuerpo, se compone de dos capas de tejido superpuesta, una superior en gasa chocholate, con abertura central y otra inferior en seda, color nude, con una abertura lateral.


      La combinación de aberturas en la falda, que permite a la modelo original mostrar las piernas al caminar, se reproduce con fidelidad en el vestido de Nancy. Las sandalias  tipo gladiador de tiras cruzadas en negro y muy de moda en la actualidad, se inspiran en las de la modelo de pasarela.



      La espalda deja al descubierto los laterales y se cubre en el centro con una ancha banda vertical, que recorre el torso desde el cuello hasta la cintura.







      Esta colección de vestidos es tan divina, que mis Nancys se pelean por lucirlos. Ha sido difícil elegir entre Nancy Campos Elíseos y Nancy Minishort y decidir a quien le sienta mejor, así que he optado por incluir a las dos.





      Este otro vestido de la colección que corresponde al Nº 7 es un traje de novia de Alianto de su colección primavera-verano 2014, presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en septiembre de 2013. 


      Nancy luce un precioso vestido de novia que reproduce con mucha fidelidad el original de pasarela. Es de una sola pieza, un diseño aparentemente sencillo, largo hasta los pies y sin corte en la cintura.


      El cuerpo tiene un escote palabra de honor en el delantero, que queda cubierto por un tul con escote a la caja, rematado con un bies. 


      Las sisas, sin mangas, están adornadas por una tira de blonda cortada en forma semicircular con un final recto en la parte inferior. El delantero se entalla mediante pinzas, que se abren en pliegues sobre la cadera para crear un precioso vuelo acampanado a la falda.


      El vestido se acompaña de unos "peep toes" con plataforma en color blanco








      El escote de la espalda donde se encuentra el cierre del vestido, es cuadrado y, como el delantero, está cubierto por un tul.





      Esta vez ha sido nuestro querido amigo Pompon de la película "Mascotas" el que no ha querido faltar al Book pues decía que su níveo color blanco le daba un bonito toque al reportaje. ¡Cualquiera lo contradice!, jaja!


      Y como ya estamos en época navideña, no podía faltarle al conjunto este simpático Beanie Boo, de nombre Scoop.




      Para acabar, os dejo con este bonito pase de modelos, que cada vez se va haciendo más grande, a medida que aumenta la colección.





Muchos besitos y ¡Hasta la próxima!