MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 27 de abril de 2016

DISNEY ANIMATORS TIANA


      Siguiendo con la presentación de mi colección de las irresistibles Disney Animators, hoy le toca el turno a esta preciosa Princesa de Ébano; Tiana.


      Esta adorable princesita de "chocolate" es la protagonista de la película Disney de 2009: "Tiana y el Sapo". Que cuenta la historia de una joven que trabaja duro para cumplir el sueño que le inculcó su padre de abrir un restaurante.


       Se encuentra con un sapo que habla y que dice ser un príncipe al que un malvado mago vudú ha transformado y si lo besa, volverá a ser normal.


      Pero al besarlo, ocurre lo contrario y es ella la que se transforma en rana. Juntos tendrán que buscar la manera de volver a ser humanos.


      La muñeca representa al momento en que aparece Tiana en la película, siendo una adorable niña que acompaña a su madre mientras trabaja de niñera para la caprichosa hija de una acaudalada familia de Nueva Orleans.


      Lleva puesto un bonito vestido de raso con mangas de globo en color verde y un lazo en el pecho en un tono algo más suave. unos zapatitos negros con calcetines blancos.


Va acompañada de un pequeño peluche que representa al sapo


      Tiana ha salido a disfrutar de un bonito y floreado día de primavera para no echar mucho de menos su Nueva Orleans natal.




      Lleva su pelo recogido en dos simpáticas coletitas a modo de "coquitos" y le cuelga un original tirabuzón. Los hoyuelos de sus mejillas le dan un dulce y original matiz a su carita.



  


Aquí la dejamos descansando de su bonito paseo. Muchos besitos y hasta la próxima

domingo, 17 de abril de 2016

NANCY: PASEO EN PRIMAVERA


      Aunque estamos teniendo una primavera muy lluviosa, Nancy ha aprovechado una soleada tarde para coger algunos "trapitos" de su armario y salir a dar un paseo.


      Ha elegido algunas prendas de la colección "Look my Look", como son la cazadora de cuero, un top negro con estampado de "helado monstruoso" y minifalda roja de lunares blancos y estampados azules.



      Como teme que pueda caer algún chaparrón inesperado, no ha querido quitarse sus bonitas botas azules.






Está la mar de contenta con el bolso de Stradivarius que le han regalado


¡Que guapa está Nancy con cualquier cosa que se ponga!




Se está haciendo un poco tarde. Será mejor volver a la ciudad






Y aqui nos despedimos. Besitos y ¡Hasta la próxima! 

sábado, 9 de abril de 2016

GORJUSS DE SANTORO POR PAOLA REINA


      Shhhh! Silencio! no la asustéis!. Si buscáis con cuidado en el bosque, tal vez encontréis una Gorjuss de Santoro, con sus dos ojos como única expresión de su cara.


      Para mi, como coleccionista de muñecas, las Gorjuss que ha presentado Paola Reina son la gran novedad de este año.  


      Las muñecas Gorjuss son una creación de la marca londinense Santoro, que presenta una gama de productos con sus imágenes como son material de papelería, maletas, bolsos, complementos, etc...


      También pueden encontrarse muñecas Gorjuss de trapo, pero en ediciones exclusivas a precios muy elevados.


      Por eso, el que la fábrica española de muñecas Paola Reina presentase en la feria del juguete de Nuremberg esta colección de 6 irresistibles Gorjuss, fue una enorme alegría para mi.

(Imágen obtenida de la página mundodiversal.es)

      Tan difícil es elegir a una de ellas, como resistirse a las seis. Yo tuve la suerte de que, en mi caso, ella me eligió a mi. Su nombre es toadstools, que podría traducirse por hongo o seta, de ahí que haya decidido fotografiarla en el bosque.


      Lo más destacable de esta muñeca es algo que no se puede mostrar en este blog, su exclusiva fragancia de Gorjuss de rosa y madreselva. Si todas las muñecas de Paola Reina se caracterizan por su agradable olor, el de esta impregna toda la estancia donde se encuentre.


      Las muñecas Gorjuss son la creación de la ilustradora escocesa Suzzane Woolcott, cuya historia personal es la de una luchadora contra las adversidades que le ha planteado la vida.


      Se presentan en una bonita y elegante caja que permite sacarla y guardarla cada vez que se quiera, con gran facilidad, pues sólo va sujeta con unas gomitas en sus pies y cuello. 


Su larga melena es increíblemente realista y suave


      Están hechas de un vinilo suave, con extremidades articuladas. La ropa está confeccionada por modistas de Paola Reina. No poseen boca, para que las emociones que puedan expresar surjan del interior de nuestros corazones. 


      Mi Toadstools o "setita", va vestida con una abriguito de paño gris, con una estrellita morada bordada a cada lado y sus cuatro botoncitos, también morados son un corazón, una estrella, un cuadrado y un triángulo. Debajo lleva un vestido de color morado con pequeños lunares blancos; gorro, pantys y unos originales guantes de lana a rayas blancas y negras.



      Como todas las Gorjuss, lleva un dibujo original de la autora que la representa. Mi Setita luce en su mochila una seta y un erizo y calza unas botitas azules.


      Llevan todas una etiqueta desplegable de mano con las seis muñecas presentadas y un emotivo mensaje: "Esta preciosa muñeca ha sido creada para que la ames y la aprecies. La verdadera belleza de cada producto Gorjuss es que le habla a tu corazón. Cada vez que mires esta muñeca, verás algo nuevo otra vez. Santoro crea hoy, los tesoros de mañana" 


      Quizás sean imaginaciones mías, pero a mí me ha parecido verla sonreir. Besitos y hasta la próxima.