domingo, 19 de febrero de 2017

EVER AFTER HIGH CUPIDO

  
       Como aún estamos en la semana del amor, he  querido presentar a esta niña cuyo cumpleaños es precisamente el día 14 de Febrero; San Valentín y  que lleva dos años en casa.


    Cupido es una alumna de Ever After High desde 2013. Anteriormente, formaba parte del Instituto Monster High. No ha nacido de un cuento de hadas como la mayoria de sus compañeras de instituto, pero forma parte de la antigua mitología griega.


      Es la hija de Eros; dios griego del amor. Aunque en la mitología clásica se representa como un niño alado, con arco y flechas que lanza con los ojos vendados para demostrar que "el amor es ciego".


     En este caso se trata de una preciosa adolescente que siempre va con sus flechas de amor lista para hacer que los alumnos se enamoren, aunque a veces se mete en algún que otro lío.


      Tiene el pelo largo de color rosa ondulado con mechas blancas. Lleva una diadema dorada rematada por un corazón y una flecha rosas. 



         Sus alas son de plumas de marfil. Lleva un vestido con top rosa y falda estampada en rosa y nubes blancas con disitintas flechas que suben y bajan, rematado en un encaje negro.


      Si nos fijamos con detalle, el reflejo de las pupilas de sus preciosos ojos azules son 2 corazones blancos, del mismo modo, en sus labios rosas puede apreciarse un corazón en tono fucsia y sus pendientes son dos corazones azules.


Unas medias de redecilla negras resaltan sus zapatos dorados con alas en los talones



      Aunque está enamorada de Dexter Charming, él no se da cuenta y suspira por Raven Queen. A pesar de que la entristece, ella lo ayuda a expresar sus sentimientos por la hija de la Reina Malvada.


      Aquí os dejo una serie de fotos de Cupido en el día de San Valentín, dispuesta a lanzar sus flechas de amor a todo aquel/lla despistado/a que pasase por allí.


¿habrá caido alguien prendado por alguna de ellas?








      Enamorada  del verdadero  amor, la  dulce Cupido piensa que cada cual se merece un "final feliz". Esta  nueva  alumna  ofrece sus consejos de amor a los Reales  y  a los Rebeldes  a través  de su blog. ¡Ojala  ella  pudiera  seguir  sus propios  consejos!  En  un  mundo  donde los cuentos de hadas terminan como estaban  previstos,  Cupido  espera pacientemente a descubrir su propio "Erase una vez..." Besitos y ¡Hasta la próxima!

domingo, 12 de febrero de 2017

NANCY VESTIDOS GRANDES DISEÑADORES ANA LOCKING, DUYOS Y FRANCIS MONTESINOS


      Siguiendo con mi colección de vestidos para Nancy de Grandes Diseñadores, hoy le toca el turno a los 4 últimos conjuntos que me han llegado. La descripción que hago de los vestidos, salvo las opiniones personales, están extraídas de la información que contienen sus respectivos fascículos.


      Comenzaré por el Nº 8 de la diseñadora Ana Locking, que forma parte de la colección otoño-invierno 2013-14, presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en febrero de 2013.


      Para mi es uno de los que más me gustan de los aparecidos hasta ahora en esta colección. La "modelo" elegida ha sido mi Nancy de la cama, a la que le sienta divinamente.


      Pertenece a la colección "Mcguffin" en homenaje a Alfred Hitchcock; nombre con  el  que el  cineasta  se  refería a una trama aparentemente irrelevante pero fundamental para el desarrollo de la película. 


      Es un vestido de línea corola, largo hasta los pies, sin llegar a cubrir el zapato. Destaca por su estampado multifloral. Esta silueta corola la puso de moda Cristian Dior en 1947 y se caracteriza por cuerpos entallados, cinturas marcadas y grandes faldas de vuelo fruncido a capa. Tiene un corte a la cintura, que separa el cuerpo y la falda.

     
Se complementa con un collar dorado inspirado en el que lleva la modelo de la pasarela

  
Los zapatitos de Nancy son de estilo clásico con plataforma, cerrados y de color marrón


     El vestido Nº 9 pertenece al diseñador Juan Duyos presentado en Septiembre de 2013 en la M.B.F.W. de Madrid para la temporada primavera-verano 2014; bautizada como "Las Veraneantes"


      Este modelo me recuerda a la túnica de la princesa Leia Organa de Star Wars. Combina dos prendas; el vestido básico y la túnica poncho, unidas por el escote en un solo conjunto, pero diferenciadas gracias al juego de transparencias.


      El vestido interior, confeccionado en crepé de seda aguamarina, en el modelo original, es un básico entallado, que llega por debajo de las rodillas.


      La túnica exterior tipo poncho, en el modelo original es de Muselina gris perla, totalmente rectangular, con las esquinas redondeadas y los mismos escotes que el vestido base interior.


      El cinturón plateado hace juego con los zapatos, al igual que ocurre con la modelo original.


Mi Nancy Tenista ha sido la "modelo" elegida para lucir este etéreo y delicado conjunto


Los zapatitos de Nancy son tipo merceditas; muy populares desde la década de 1920 y con muchas variaciones a lo largo del tiempo


  
Su larga melena rubia con tonos cobrizos le sienta espectacular con este conjunto

  
      A continuación paso a presentar los números 10 y 11 de la colección, pertenecientes a Francis Montesinos y Juan Duyos nuevamente; puesto que se compone de 40 vestidos de 10 diseñadores.


      En la 5ª entrega que he recibido, además de dichos conjuntos, venía esta preciosa Nancy rubia, sólamente con una sencilla braguita, por lo que he preferido presentarla ya vestida con este espectacular diseño de Francis Montesinos.


      Pertenece a la colección "A flor de piel" para la temporada primavera-verano 2016, presentada en la M.B.F.W de Madrid en septiembre de 2015.


      El vestido de Nancy es largo hasta los pies, aunque sin llegar a cubrirlos y de silueta corola, con cola en la espalda. 


      El cuerpo queda ceñido al tronco, marcando la cintura, no tiene mangas y destaca especialmente en él un gran cuello de lazo.


      El tocado que luce alrededor del pequeño moño alto es un disco forrado del mismo tejido que el vestido, completado por dos palillos de inspiración oriental.


      Tenía mucho miedo de que esta muñeca, que no he podido escoger en una tienda, sino que se me enviaba como parte de la colección de vestidos, pudiera venir con algún defecto, pero ha resultado ser una preciosidad.



      Los zapatos son negros, como los de la modelo original, pero en este caso tipo peep toes, es decir; abiertos por la puntera.



Y para finalizar esta larga entrada, voy a presentar el vestido Nº 11 de Juan Duyos


      El fascículo lo define como llamativo.. Esto... Yo he dudado entre compararlo con las túnicas de Rappel o las burbujas de Freixenet; decidiéndome por estas últimas para presentarlo.


      Nuevamente ha sido mi Nancy de la cama; sin duda a la que menos le cuesta cambiarse de ropa, la dispuesta para lucirlo.


      Pertenece a la colección para la temporada otoño-invierno 2016-17, de estilo sobrio y "elegante", presentado en la M.B.F.W. madrileña en febrero de 2016, bautizado como Manada luparia, plasmando así la colaboración entre Duyos y las bodegas castellano-manchegas Viña Luparia. Este en concreto asociado con el vino rosado (Al final no iba tan desencaminada en mi comparación con las burbujas Freixenet)


      Es un vestido camisero realizado en lamé dorado y con línea trapecio, asimétrico en el bajo, más corto en el delantero que en la espalda, que recuerda a los vestidos de cola de pavo real que Cristóbal Balenciaga realizó en los años sesenta.


      El vestido tiene un cuello a caja con abertura, sobre el que se asienta una tirilla que pasa por detrás y se prolonga hacia delante para formar un gran lazo.


      Las mangas son tipo balón y recogen el vuelo mediante pliegues en un puño que queda a la altura de la muñeca.


     Los zapatos de Nancy son cerrados, sencillos y clásicos a juego con el vestido y muy adecuados para una noche de fiesta.


      Como para las burbujas Freixenet ya ha pasado un poco el tiempo y no quedaba en la casa restos de cava, he optado por recrear otra botella dorada como es este licor austriaco de crema de chocolate "Mozart".





Con esta dulce bebida me despido; besitos y ¡Hasta la próxima!