domingo, 14 de enero de 2018

CASA CON LUCES DE SYLVANIAN FAMILIES


      Este año los Reyes Magos han vuelto a ser muy generosos conmigo y me han traído montones de cositas y entre ellas, nada menos que, ¡La casa de ciudad con luces de Sylvanian Families!

(Imagen obtenida de Sylvanianfamilies.net)
      Para quien no los conozca, Sylvanian Families fue creada en 1985 como una encantadora serie de distintas familias de animales que viven, trabajan y juegan en el ideal mundo de Sylvanian: Perritos, gatitos, ositos, ardillas, etc; la mía en concreto es la familia Conejos de Chocolate, que se caracterizan por tener la puntita de las orejas en ese color.


      Además de los personajes, existe todo una línea de casas, muebles, vehículos, etc. con los que poder crear todo un universo.


      Como su nombre indica, la casita de campo con luces, tiene dos coquetas lámparas; una en la planta superior y otra en la inferior, que se encienden y apagan mediante un interruptor en la pared (La pareja de ardillas de la nuez, son los verdaderos inquilinos que traía la casa, junto con las literas del dormitorio de los niños y el saloncito)


      Así que podemos considerar que la familia Conejos de Chocolate, están invitados/acogidos por tan generosos anfitriones.


      La casita, además de coqueta, ¡Quien pudiera tener una así a tamaño natural!, está diseñada de tal modo que, retirando el porche principal, se puede cerrar, girándola sobre unos ejes centrales o unirse a la casita de campo para hacer una vivienda más grande.


      Aquí podemos contemplar a los personajes en diversas actividades cotidianas: Los bebés conejos en su trono o su balancín, el más mayorcete, sentadito para tomar el té o el pilluelo del fondo retozando sobre la cama del dormitorio.


El abuelo con uno de sus nietos, en el salón viendo la tele


O la abuela preparando un delicioso postre en la cocina


Mientras los papás regresan de la compra en el magnífico coche que acaban de estrenar



      En estas imágenes, pueden apreciarse algunas paredes exteriores de esta preciosa casita. En la parte baja de la chimenea, van alojadas las pilas para las luces.


En cuanto al castor y el gatito que se ven en el balcón de la izquierda, son dos figuras que me salieron en unas bellotitas sorpresa de Imaginarium


      Estos simpáticos peluches de Beanie Boos, nos los regalamos mutuamente mi marido y yo y han sido las "mascotas oficiales" de las pasadas navidades y alegraron nuestro Árbol de Navidad.


      Y como ya dije al principio, estos Reyes Magos se han portado conmigo extraordinariamente bien, pues junto a la casita me trajeron lo que paso a mostraros, pero eso será ya... Otra historia. ¡Besitos y hasta la próxima!