domingo, 13 de octubre de 2019

THE BIGGERS: UNA DUENDECITA EN CASA



      He de reconocer que llevo mucho tiempo sin escribir en mi blog. Hoy que tengo un ratito aprovecho para presentar a esta dulce "duendecilla" llamada Sailes Blunn. 


Pertenece a la colección The Biggers de muñecas Berjuan 


      Podría contaros su interesante historia, pero como viene muy bien relatada en el pergamino que trae en su bonita caja, os dejo la foto para que la leáis.   


      Hacía tiempo que conocía la existencia de estas originales muñecas, pero aquí en Ceuta no las encontraba y era muy complicado pedirlas on line. Mi marido  buscaba a la desesperada una muñeca para mi cumpleaños y cuando ya tenía perdida toda esperanza, mis "elfas" Lidia y Natalia de Toy Planet tenían esta fantástica sorpresa para mi. 


      Lo más llamativo de estas muñecas son sus enormes ojos con pestañas "reales", no pintadas. Los de Sailes Blunn, de un precioso color verde y una mirada entre triste y asustada. 


Sus orejitas son bastantes salientes, como las de un duende; aunque no son puntiagudas. 


Llegó a casa casi a la vez que tartita de fresa; será por eso que sean hecho muy amigas.


      Viste con un peto gris con una de sus piernas doblada hacia arriba, un jersey a rayas y un gorrito a juego con el pantalón. Sus calcetines van a juego con su jersey. 


Lo que más me gusta de su atuendo, son sus zapatitos tipo charol de color beige con unos corazoncitos en sus punteras


Como es tan bonita, no pude resistirme a hacerle un reportaje en el exterior y darle un paseo por la ciudad





















Después de un día tan intenso, toca irse a la cama y descansar. 
Besitos y ¡Hasta la próxima!  

domingo, 24 de marzo de 2019

PLAYMOBIL: UNA DE PIRATAS


      Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela.. Hoy he querido pedir prestado a mi marido, su pirata XXL de Playmobil para hacer esta entrada.


      Dispuesto o a vivir mil aventuras, junto a su barco pirata, cargado de filibusteros y los soldados de Su Graciosa Majestad para hacerles frente.


      Este simpático personaje, que por su tamaño parece más un amigo que un juguete, también ha venido para compensar la ausencia del otro Playmobil XXL de la familia, que sólo aparece en Navidad y el resto del año se lo pasa veraneando por esas playas del mundo.



      Y en esas estamos con Perico el pirata (así lo hemos llamado) desembarcando en la playa del desnarigado (Según cuenta la leyenda, el pirata más temido de estos mares) para tomar el castillo.


Blandiendo con fuerza su espada, nada asusta a nuestro valiente aventurero



      Esta simpática figura de 62,5 cm. de altura es la referencia 9265, actualmente descatalogado, que recuerda al Pirata Rico, mascota del Playmobil Funpark en Zirndorf, Alemania.













Entretenido con tanta aventura, llegó el final de la tarde y toca regresar a casa, esperando volver pronto, en busca de nuevas aventuras

Besitos y ¡Hasta la próxima!