MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 22 de octubre de 2013

NANCY EN EL SIGLO XXI

Nancy 

LA MÁS BONITA
      "Nancy es…¡ la más bonita!. Es una niña de hoy, no sólo en su apariencia física, sino también en gustos, inquietudes y hobbies. Ella es...muy dulce, guapa, solidaria, amiga de sus amig@s y ¡le encanta la moda!. Siempre está rodeada de alguna de sus mascotas y le apasiona vivir nuevas aventuras. Nancy hoy es además, un símbolo de la infancia de una generación de niñas nacidas entre los años 60 y 70."
      Como a muchas fans de La Nancy de nuestra infancia, la versión moderna no nos atraía demasiado. Mi primera Nancy Moderna me vino "impuesta" en el pack Azafatas de ayer y hoy, en el año 2010. 




     
      Sin embargo, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en mi colección porque algunas de sus ediciones son verdaderas preciosidades.

      Nancy se viste de cuento

      Un ejemplo de ello es la colección Nancy se viste de cuento compuesta por Alicia, Caperucita y Blancanieves. Yo no he podido resistirme a ellas, aunque a Caperucita no la he podido encontrar aún, debe ser que sigue perdida en el bosque.



       Nancy Halloween

      Nancy Halloween. Vestidas de vampiresa y de brujita. Llevan una cestita/calabaza que se ilumina. Una noche de Halloween cuando llegué a casa me encontré con esta graciosa brujita.
  

                                                       


         Anabella

      "Es una de las amigas de Nancy, casi tan dulce como ella. También le encanta vestir a la moda y su color favorito es el rosa, ¡aunque no es tan fashion como Nancy!. También es muy solidaria, juntas siempre tratan de ayudar a los demás. "

      Esta, nada mas verla en la juguetería, me enamoré de ella y claro, ¡otra para la colección!




       Nancy aventuras por el mundo

      Nancy es una chica aventurera y por eso viaja a las ciudades más de moda: Paris, Londres, Nueva York... Su perrito mascota también la acompaña. Otra vez, mi Rey Mago particular, que sabe que me encanta viajar y, como además he tenido la suerte de conocer esas tres ciudades, se encargó de que llegaran a mis manos.





      Nancy brillos en el mar

      " Nancy inspirada en elementos del mar, con gafas de sol fashion y su accesorio para el pelo. Incluye tattoos de motivos marinos para decorar su ropita".

                                                         

      Nancy como tú en el cole

      Nancy vestida con uniforme de colegio para asistir a clase. Esta monada me llegó el día de mi cumpleaños, no me la esperaba y me hizo mucha ilusión. 





       Nancy en el cole

      "Nancy en el Cole se renueva, nuevo uniforme escolar con nuevos complementos, cuaderno, bolígrafo y calculadora totalmente personalizados Nancy."
      Hace unos días  la vi en la juguetería y me recordó cuando era pequeña, ya que mi hermana mayor  casi siempre me hacía unas bonitas trenzas para ir al colegio. Y, ¡como no!, quise que entrara a formar parte de mi colección.


      Nancy Arco Iris

      "Nancy, pelirroja y con pequitas, sueña que decora el mundo con los lazos mas bonitos y coloridos (cada lazo tiene un significado)." 

      Esta me llegó hace unos días por sorpresa. Es la última que he conseguido y lo que más me gustó es que  fue una trastada que me gastó mi familia.








      Y estas son, por el momento, todas mis Nancys modernas. Espero que, con suerte, consiga  algunas más.

NOTA: Los textos entrecomillados están extraídos de sus envases originales o de su página oficial

5 comentarios:

  1. Hola!Qué preciosidades de Nancys!Sin lugar a dudas mi favorita es la Arco iris,que la quiero para navidad!También me gusta mucho la última colegiala con las trenzitas,la londres,anabella,la brujita(que además la tengo! :D),y la blancanieves.Además,mi prima tiene la caperucita,y es un amor...Te dejo mi blog:

    elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me han gustado mucho tus comentarios. Son los primeros que recibo y hacen mucha ilusión. Veo que tienes unos gustos parecidos a los míos en este mundo del coleccionismo de muñecas. La Navidad está ya muy cerca, asi que te queda ya muy poco para conseguir tu Nancy Arco Iris.

      Eliminar
  2. son todoas preciosas aunque la nancy arco iris y la primera colegiala me encantan ,te felicito por tu coleccion

    ResponderEliminar
  3. !què bonitas! Me encantan. Ya veo que tienes la arco iris, es preciosa. Yo quiero comprarla pero no sé para cuando. Me encantan las pequitas. Y las colegialas son preciosas... !què maravilla! Las news enganchan también... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Tienes razón que las News, poco a poco nos van enganchando. Yo intento no caer en la tentación de tenerlas pues, además del gasto, el problema de espacio que van generando pero es que algunas son irresistibles como esta última pecosa. Espero que la consigas pronto. Besos.

      Eliminar