MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 24 de noviembre de 2013

LLEGAN DOS NUEVAS PRINCESAS DISNEY

    



   El próximo viernes 29 de noviembre de 2013 se estrena la película "Frozen".  Un nuevo clásico de Disney, presentando dos nuevas princesas.
Anna
       La intrépida Anna que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada el reno Sven y Kristoff , un audaz montañero, para liberar a su reino de una maldición que lo condena a un gélido invierno eterno. El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a su hermana Elsa.





Elsa

       Elsa tiene el poder de controlar el hielo, además es la Reina de las Nieves y es la única que puede poner fin a la profecía que condena el lugar.






     
  Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza.
Por el camino encontrarán divertidos personajes como Olaf, un chistoso muñeco de nieve.


      ¿Conseguirán los personajes salvar a  su reino? ¿O las gélidas temperaturas podrán con ellos?






         Esta vez me he adelantado yo a su estreno y ya tengo a esta deliciosa pareja formando parte de mi colección de "Princesas Disney".

      Y para que vayáis entrando en calor, os dejo el tráiler de la película.

2 comentarios:

  1. Hola,yo la quiero ir a ver al cine!Anna es muy mona,se nota que la peli es de los creadores de enredados,porque ella y rapunzel son clavadas,parecen más hermanas que anna y elsa,jajaja!Las muñecas son una verdadera monada!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he visto la pelicula y me ha encantado. Las muñecas son una preciosidad. Me alegra mucho que te gusten. Besos

      Eliminar