MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 10 de abril de 2014

NANCY ESQUIADORA

       Ahora que los niños de Ceuta están en su Semana Blanca, muchos de ellos aprovechan para ir a disfrutar de la nieve en las estaciones de esqui mas cercanas.
 


Nancy, que es una " polvorilla", no ha querido ser menos y se ha puesto su traje,  su gorro, sus gafas. Se ha calzado sus esquíes y se ha lanzado a la aventura en la nieve. ¡Que bien se lo está pasando!  

 

       Nancy Esquiadora es una reedición de la muñeca que se lanzó en 1976, coincidiendo con los juegos olímpicos de invierno en Japón. Es una edición limitada a 8000 unidades.

 
 
      Cuando vi el anuncio publicitario de Nancy Esquiadora no pude más que contar los días que faltaban para que saliera a la venta. Lo confieso, las reediciones de Nancy me pierden.
             
 

        Por fin, hace unos días,  mi amiga "juguetera" me avisó que ya la tenía en la tienda. No dudé en segundo en ir a verla y, como siempre me pasa con Nancy, la ví preciosa con esos ojos azules y su melena rubia. ¿Quién se puede resistir?. Así que... aquí está; formando parte de mi pequeña historia de Nancy.

 

       Nancy luce unos pantalones de esquí en color rojo vivo, un jersey azul marino, un gorro blanco con cenefa azul marino y un punto rojo en homenaje a la bandera de Japón.


También lleva gafas de esqui y unos guantes de felpa de color blanco; para estar bien abrigada.



       La complementan unas botitas rojas de esquí, pero la pobre no lleva calcetines ¡se nos va a helar en la nieve!


 




No puede faltarle un peto de competición con el Nº 5 al frente y en la espalda.



      Sus esquíes de color amarillo, al igual que los bastones, completan su equipación para una estupenda jornada en la nieve.










      Con esta última foto, Nancy se despide deseando unas felices vacaciones de Semana Santa a tod@s. ¡Que disfrutéis mucho!


11 comentarios:

  1. Hola Cely!Esta nancy cuando al vi en la foto de famosa no me hizo gracia...Pero he de reconocer que gana mucho al natural!Tus fotos son fantásticas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! A mi me pasó lo mismo cuando la vi anunciada, pero la verdad es que las Nancy me pierden y al tenerla en mis manos la encontré preciosa. Me alegro de que te gusten las fotos, hago lo que puedo. Besitos, guapa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me pasa como a ti. Las reediciones me encantan. Esta no la compré porque quiero la Nancy de pelo oscuro con el traje de comunión- Viene con una chaquetita. Me parece ideal. Las fotos de la Semana Blanca de tu Nancy te quedaron ideales con la nieve. Ya veo que viene muy bien equipada para una jornada de nieve. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten las fotos. Espero que puedas conseguir pronto la Nancy comunión moreno. Es una preciosidad y su chaquetita es una cucada. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Cely
    A mí también me gustan todas las reediciones de Nancy, qué vamos a hacerle eso es lo que pasa por ser tan bonita, que no nos podemos resistir, además las que vienen con conjuntos de los antiguos todavía se hacen más irresistibles... lo que es cierto,que si no es por una cosa es por otra, al final siempre caemos.
    Me ha encantado tu reportaje, las fotos son preciosas tanto las de color como las que pusiste en blanco y negro.
    Besos y a disfrutar de la Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi por tu comentario. Es que Nancy es tan irresistible... que en cualquier foto que le hagas sale estupenda. Que disfrutes tu también de la Semana Santa. Besos.

      Eliminar
  5. !què bonita es Cely! Yo al final no la he comprado, estoy esperando a la negrita... Pero cada vez que veo fotos suyas, me entran ganas de ir a la tienda... En fin,... no me extrañaría que al final viniera una a casita.
    Las fotos que le has hecho son preciosas. Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. No se yo si te vas a poder resistir mucho tiempo sin ella... Será mejor que te rindas a sus encantos. Jaja! Me alegra que te gusten las fotos, aunque cada vez se me pone más difícil encontrar "montajitos" distintos. Que tengas tú también un feliz fin de semana y disfrutes de los próximos días de fiesta. Besos.

      Eliminar
  6. Hola Cely! es una preciosidad de muñeca, cualquier día peco y me compro una Nancy! cada día me gustan más y esta en concreto es una maravilla. Has hecho unas fotos preciosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila. Nancy, como dice su eslogan "La más bonita", enamora nada más verla. Si pecas con ella, estás perdida. Yo te diré que en octubre pasado no tenía ni una Barbie; como a ti te pase lo mismo con Nancy... Besos.

      Eliminar