MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 12 de julio de 2014

BARBIE 2014 IT'S A GIRL


      Dedicada a todas las madres, ha salido este año una nueva muñeca Barbie: It's a girl. Es quizás una de las más sencillas que se han lanzado ultimamente; tanto que casi podría haberse incluído en la gama "Play Line".          

No sé si será por esa sencillez, por sus delicados tonos en rosa o por la dulzura de su rostro "Mackie", pero me cautivó nada más conocerla. Pienso que no tardará mucho en salir una Barbie "It's a boy" en azul.


Clásica y tierna desde el vestido rosa de lunares blancos, hasta la pose de la mano; Con zapatos de tacón clásicos rosa, la cola de caballo y el osito que lleva cogido  le dan ese toque infantil; como un caramelo de fresa y nata




  



Incluso su caja es sencilla aunque no le falta el toque delicado que corresponde a esta nueva Barbie y donde puede leerse: Un nuevo haz de alegría ha sido bienvenido al mundo para dejar una sonrisa en el rostro de todosSiempre tan bonita de rosa, esta Barbie ® usa un vestido de lunares y cintas de raso a juego atados en la cintura y en lo alto de su cola de caballoEsta entrega especial hace el complemento perfecto para las nuevas mamás o aquellas que están a punto de serlo.








Lleva pendientes y anillo en forma redonda y de color blanco. 




El osito es de plástico blandito color rosa,  con un lazo al cuello también de color rosa claro.  


Barbie lleva también un lazo a juego en su preciosa cola de caballo.


 
      Y con esto termino esta entrada tan sencilla como Barbie en esta edición "It's a Girl!"; No por eso menos dulce y tierna. ¡Hasta la próxima!



23 comentarios:

  1. Hola Cely!Desde que vi esta muñeca me enamoré de ella...Sinceramente no creo que se venga a casa,porque hay otras con prioridad,pero su dulzura,tanto en rostro como atuendo,y también el osito y la caja,¡la hacen única!Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. No dudes que algún día conseguirás tu Barbie It's a Girl. Sólo es cuestión de paciencia y perseverancia. Me alegra mucho saber que te haya gustado tanto. Muchos Besitos!

      Eliminar
  2. Es verdad, es tan sencilla que es elegante y talvez sea agrede o no quieren gastar mucho dinero, pero me encanta que no este retacada en ningún sentido y además me encanta ese molde de zapatillas saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manicii. Me alegra saber que te ha gustado esta preciosa Barbie. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. Cely, !qué bonita es! Será sencilla pero a mi me parece encantadora... Dulce, tierna,,... una belleza... el vestido me encanta. No la conocía, ... ha sido precioso verla en tu blog... Feliz domingo guapa, espero que sea un buen día para ti... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Gracias por tu comentario. Perdona el retraso en contestarte. Me alegra saber que te ha gustado. Muchos besos y que tengas un feliz mes de Agosto.

      Eliminar
  4. Hola. me encanta y me parece un super regalo para las madres... además me gustan mucho las perlas y el detalle de los pendientes y el anillo me parecen todo un acierto. Los lunares son mi estampado favorito con lo que el vestido me gusta mucho. Es una muñeca adorable. Me enanta ver cómo editas las fotos. Te quedan ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Gracias por tu comentario. No hay duda que Mattel ha conseguido una Barbie encantadora. Me alegra mucho saber que te gusta tanto como a mi. Besos.

      Eliminar
  5. Esta Barbie me encanta! Es sencilla pero muy bonita y además con esa carita quien puede resistirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coleccionista por tu comentario. Totalmente de acuerdo contigo. No hay quien pueda resistirse a ella. Besos.

      Eliminar
  6. Me parece una Barbie muy guapa y dulce, y me encanta ese toque nostálgico que le han dado. ¡Enhorabuena porque es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla. Me alegra mucho saber que te gusta esta preciosa Barbie. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Es preciosa!!!!! Jo ando perdida en lo nuevo de las Muñecas buaaaaaaaaaaaaaa ya no puedo ir de tiendas apenas.Me encantta esta nueva Barbie! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara. Siento que ahora no puedas ir de tiendas. Yo esta la conseguí por EBay; ya que no he visto que la vendan aún en España. Gracias por tu comentario. Muchos Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Cely! Me super encanta esta Barbie!! me parece preciosa, dulce, sencilla, me encanta el vestido.. Además veo que viene muy bien peinada, cosa que es casi un milagro jaja. Has hecho unas fotos preciosas, se la puede ver en todo su esplendor :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila. Me alegra saber que te super encanta esta Barbie. Espero verla muy pronto en alguna de tus entradas que seguro te quedará divina. Gracias por tu comentario sobre las fotos. Muchos besitos!

      Eliminar
  9. Hola a tod@s. Perdonad por el retraso en responder a vuestros comentarios y visitar vuestros blogs; es que últimamente ando algo liadílla. Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    esta muñeca es un lindo, todo este aire sale de la ternura inocente, algo bastante raro en las líneas de barbie colección, vestido muy lindo para esta bola y este osito en el remolque.
    http://barbies6place.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lirim. En primer lugar, bienvenida a mi blog y agradecerte tu comentario. Opino lo mismo, es una Barbie de lo más tierna e inocente. Muchos Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas Gracias Lindaivette! La verdad es que es una muñeca de lo más tierna. Besitos.

      Eliminar
  12. Preciosa!!! yo tengo la suerte de auto regalarmela para Reyes jejej..... y me encanta!!! es muy dulce y fina.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que también a ti te la haya "traído" los Reyes. Disfrútala. Te diré que acaba de salir otra este año, pero es prácticamente igual a esta. Besitos

      Eliminar