MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 17 de enero de 2015

BARBIE ELIZABETH TAYLOR WHITE DIAMONDS

      Este año, los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo y han venido "cargados" de muñecas que, en futuras entradas, espero ir mostrando. Pero de entre todas, la que, ni en sueños esperaba conseguir es esta Increíble Barbie Elizabeth Taylor Withe Diamonds.


      Se trata de una Silkstone, un material diseñado por Mattel, que es como porcelana pero más duro; según dicen ellos. Yo, por si acaso, no me he atrevido a sacarla de su caja, asi que voy a mostrarla en su envase.

  
  

     Ni que decir tiene el increíble parecido que guarda con la estrella de Hollywood de espectacular belleza con sus preciosos ojos color violeta


 

      Aunque yo pensaba que se trataba de un homenaje a la película "La gata sobre el tejado de zinc", en realidad está dedicada al perfume White Diamods que ella disenó y del que acompaña una "mini-miniatura" en su caja.



      Junto con el vestido que luce y que, según su publicidad, está inspirado en los trajes que llevaba en la época dorada de Hollywood de color blanco en fina gasa, trae otro más corto que recuerda al camisón de su famosa película. 





      Lyz Taylor fue una luchadora contra el SIDA mediante la fundación ETAF (Elizabeth Taylor AIDS Foundation) que creó en el año 1991. Es por ello que la muñeca viene acompañada con el lazo rojo característico de la lucha contra esta enfermedad.



      A continuación, dejo un recorrido fotográfico para apreciar los detalles del conjunto.






      La muñeca viene delicadamente sujeta con lazos en sus piernas y brazos que pueden ser fácilmente soltados, pero que yo no me atrevo a tocar.



      En el lado derecho de la caja vienen varios complementos como esta diadema, unas gafas de lo más glamurosas, una preciosa pulsera, el citado perfume y otro par de zapatos blancos.




      Y como detalle curioso, un guión de alguna de sus inolvidables películas.



      Esta es la parte posterior de la caja, que sin duda, está elaborada con un exquisito detalle ya que, más que una muñeca, se trata de un verdadero "tesoro" para toda la vida.


      "Una belleza fascinante. Una leyenda de la pantalla. Elizabeth Taylor ejemplifica una vida vivida con pasión y convicción. Con esta preciosa muñeca, Barbie Collector homenajea a esta maravillosa actriz, amada por millones de personas alrededor del mundo. Magníficamente diseñada para capturar todos los detalles de su singular belleza, la escultura de la cara fue revisada y aprobada por la propia Liz Taylor. La muñeca luce un precioso vestido blanco, inspirado en los trajes que llevaba la actriz durante la época dorada de Hollywood. Un conjunto de exquisita joyería y un minifrasco de 'perfume' son sus maravillosos accesorios".


 


      Deseando que esta maravillosa Barbie Elizabeth Taylor os haya gustado tanto como a mi, espero volver a encontrarnos en otra nueva entrada. Hasta la proxima. Besitos.

14 comentarios:

  1. Hola Cely!Me encanta esta muñeca!Se la ve tan elegante y guapa,como a la propia Liz Taylor!Ella era una chica preciosa y con mucho talento,y me alegra leer que ella misma revisó la cara de su muñeca,que como muy bien dices es un tesoro.Cuídala ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cely es una maravilla que detalles me encanta el mini mini perfume y encima trae otro modelo el de la peli y eso ojos sonnnnn espectaculares, te invito a mi blog que es variado y también me encanta las barbies y demás muñecas http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tu comentario. La verdad es que está llena de detalles. Ya me he pasado por tu blog y me he hecho seguidora. Seguimos en contacto. Besitos

      Eliminar
  3. A very beautiful doll, the little perfume bottle is also gorgeous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Night Owl! Thank you! Really is a very beautiful doll. Kisses from Spain.

      Eliminar
  4. Cely guapa. !Vaya pedazo de regalo de reyes! Impresionante, !què joya! Tienes que estar encantada..
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! La verdad es que sí que estoy encantada con ella. Feliz semana para ti también. Besos!

      Eliminar
  5. ¡Qué maravilloso regalo!!!!! Es una Barbie preciosa tanto o más que lo era su protagonista, una belleza sin igual. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y no puedo estar más de acuerdo con él. Besitos

      Eliminar
  6. Hola cely! Desde hace un tiempo he sentido fascinación por esta singular actriz. Donde puedo encontrar la muñeca?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando!. Me alegra mucho saber que este blog te haya servido para descubrir esta preciosa muñeca de esa maravillosa actriz. En mi caso, mi marido me la pidió por Amazon, pero también la puedes buscar en la tienda online elcascanueces.com o en Ebay y puede que en algún Corte Inglés aún les quede. Es cuestión de mirar bien, pues puede haber mucha diferencia de precios. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

      Eliminar