MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 21 de febrero de 2015

NANCY SE VA DE REBAJAS


      En estos días grises del invierno, una buena opción es irse de compras. Así que Nancy decidió dedicar una lluviosa tarde a los últimos días de rebajas.

Imagen obtenida de Dolls&dolls.com
      Encontró este estupendo pack 2 estilos que estaba al 50% y ni se lo pensó, ya que el conjunto de lluvia le vendría muy bien para ese día.











¡Fijaos que bien le sienta todo a esta pecosa pelirroja!


















       Como el pack 2 estilos también contaba con este bonito conjunto de fiesta. Nancy decidió aprovechar que dejó de llover para dar un vuelta y asi estrenar su nuevo vestido.





      El conjunto trae una diadema, pero ella prefiere dejar su pelo suelto.¡Estaba ya harta de tanto tiempo con su diadema de orejas de conejo!





Su perrito Bobby decidió quedarse en casa, no fuese que volviera a llover. Muchos besitos y ¡hasta la próxima!


12 comentarios:

  1. Hola. Nancy sí que sabe... no hay nada mejor que irse de tiendas y más si hay rebajas. Compró unos conjuntos ideales. El paraguas lo tengo de un conjunto de lluvia de hace un par de años con la mala suerte que las botas venían las dos del mismo pie... ya veo que las tuyas están perfectas. Me gusta mucho esta pelirroja. No la tengo y sale muy guapa en tus maravillosas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario. Que pena que te vinieran dos botas del mismo pie, con lo bonitas que son. Yo, historieta aparte, en el centro comercial estaban todos los juguetes que le quedaban al 50%, incluída la Nancy Arco Iris. Me alegra mucho saber que te gusta esta linda pecosa. Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonito impermeable!! Me encantan los dos modelazos,ha hecho muy requetebien en ir de rebajas! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, muchas gracias por tu comentario!. A mi me encantaba el impermeable con gorrito y paraguas; por eso y estando al 50%, se los traje. Muchos Besitos!

      Eliminar
  3. !Què bonita es! Me encanta, y las fotos son una maravilla Cely. Están genial... Esta nancy quiero comprarla pero se me acumulan... no sé, supongo que al final acabaré cayendo... Es una preciosidad
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario siempre tan amable. Para mi esta Arco Iris es una de mis "New" favoritas, junto con la blancanieves vestidos de cuento. Espero que pronto puedas conseguirla. Muchos besitos!

      Eliminar
  4. ¡Vaya suerte con las rebajas que ha tenido Nancy y encima está guapísima!!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario. Si la verdad es que Nancy esta muy guapa con sus conjuntos de ropa nueva. Seguimos en contacto. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Hola Cely
    Esta Nancy es de las más bonitas y los conjuntos son chulísimos.
    Nancy ha acertado de pleno con estas rebajas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. A mi también me parece esta Nancy New una de las mas bonitas y al quitarle el traje original me gusta mucho mas. Muchos besitos

      Eliminar
  6. ¡Esta Nancy es preciosa! Y los conjuntos que le has puesto resaltan más su belleza, las fotos son preciosas. ¿Has visto la nueva Nancy inspirada en Dorothy del Mago de Oz? Es otra preciosidad, con el pelo más zanahoria que esta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Maya! Muchas gracias por tu comentario. Sí he visto, no sólo la nueva Nancy inspirada en Dorothy, sino también la brujita del Oeste, que son dos preciosidades. ¡Ay con el presupuesto y el espacio! Besitos.

    ResponderEliminar