MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 8 de marzo de 2015

NANCY DIVAS 2015 MARILYN MONROE


     Los viajes, el cine, por supuesto las muñecas, y de entre todas ellas; Nancy, son mis mayores pasiones. Así que no podían haber ideado una serie mejor que esta colección Divas, que será mi perdición. 'Ya no me caben más!



      Ha habido que esperar algunas semanas pero.. ¡Por fin tengo a esta preciosa rubia platino!


De regalo, viene este bonito monedero.

  




       La imagen del vestido de Marilyn Monroe levantándose por el aire que surge de una rejilla de ventilación del metro neoyorquino, en la película "La tentación vive arriba"("The seven year itch", en su original); ha quedado inmortalizada para siempre. 



      Vestida como ella, Nancy rinde homenaje a la actriz icono de Hollywood por excelencia.



No le falta su característico lunar en su mejilla izquierda.


Aqui puede apreciarse su gran escote en la espalda



      Viste un elegante vestido blanco de tirantes, arrugado y vaporoso, con un amplio vuelo y anudado en la parte trasera de su cuello. 





       Su melena es corta y rizada en color rubio platino. Se puede apreciar también su eyeliner que remarca sus increíbles ojos azules y el intenso color rojo pasión de sus labios.




     Como lo pies de Nancy no están hechos para llevar tacones, luce unas sandalias blancas cruzadas planas.




Un fino lazo en su cintura, adorna su brillante y vaporoso vestido



      Gracias al enorme escote de su espalda, podemos ver grabado su nombre, año y número de serie. Esta Nº 00788 es la que ha llegado a mis manos para quedarse conmigo. 








 

Espero que os haya gustado esta entrada y hasta la próxima. ¡Besitos!

20 comentarios:

  1. Cely, !què bien que la tengas! Es una preciosidad. Me ha encantado las fotos que has hecho. Preciosas
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola! Muchas gracias por tu comentario!. Espero que tu también la tengas pronto en tu vitrina. Feliz semana para ti también. Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Luce maravillosa en tus fotos. La Nancy es guapa pero no me acaba de gustar lo que le han pintado arriba de los ojos. Pero, en tus manos, está más bonita que en catálogo. Besitos y enhorabuena por disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te gusten mis fotos. Hay muchas personas a las que al igual que a ti no les gusta su raya de ojos. Yo de todas formas no me he podido resistir. Muchos besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Cely! Esta es una Nancy preciosa, me parece genial esta colección, ojalá saquen a una Audrey Hepburn, a una Liz Taylor, una Vivien Leigh... Me encanta el maquillaje de esta muñeca, el peinado... Y a pesar de que su ropa le quede sencilla, para Nancy es genial porque Barbie suele ir muy recargada pero todo le queda como un guante, y Nancy es más sencillita jeje ;)

    ¡Besos y disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gustaría que salieran todas esas Nancys, lo malo es que ya no tengo mucho sitio en casa. Muchos besitos

      Eliminar
  4. Hola: te quedaron unas fotos preciosas... muy auténticas y reales. Me encanta esta Nancy. Tiene un peinado muy bonito y el vestido es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Es preciosaaaa me gusta asta con sus detalles el lunar y las sandaliasss, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Muchas gracias por tu comentario. Sin duda es una preciosidad esta Marilyn. Besitos

      Eliminar
  6. Hola Cely!! Que buenas fotos le has hecho, son super originales. Yo tengo que confesar que no me gusta esta edición por más que me esfuerce, le veo un maquillaje muy forzado para ser Nancy, y los zapatos... no son muy glamurosos. Pero esa ya es cuestión de gustos, lo importante que es que te guste a ti y que la disfrutes mucho, se ve en las buenas fotos que le has hecho!! He visto algún adelanto de la versión de Audrey Hepburn y me parece más bonita. Besos y enhorabuena por tu nueva niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Acabo de leer tu comentario y a mi me pasa exactamente lo mismo, hay algo en ella que no me convence. No sabía lo de Audrey, estaré atenta pues es otra actriz que me gusta mucho.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Marta y Maya! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegra saber que os gustan las fotos. Es cierto que esta edición de Nancy no ha convencido a mucha gente, pero yo, cuando la tuve delante, no me pude resistir... Muchos besitos a las dos.

      Eliminar
    3. ¿Vn a hacer una Audrey? :O

      Eliminar
    4. Hola Daniel! Todos esperamos que sea la próxima diva pero aun no se sabe nada. Saludos

      Eliminar
  7. ¡Me encanta la sesión fotográfica que has hecho! Aunque he de confesarte que la muñeca no me acaba de convencer, me gustó mucho más la negrita anterior. Espero con ganas la próxima edición a ver que tal está.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta y Maya! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegra saber que os gustan las fotos. Es cierto que esta edición de Nancy no ha convencido a mucha gente, pero yo, cuando la tuve delante, no me pude resistir... Muchos besitos a las dos.

      Eliminar
  8. K bonita es tu nancy donde puedo conseguir otra como la tuyo me acaba de enemorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Como todas las Nancy reeditadas, suelen durar poco tiempo en el mercado. No obstante no hace mucho tiempo yo he visto alguna en el Corte Inglés de Sevilla, Málaga o Algeciras. Espero que puedas encontrarla. Es una verdadera preciosidad. Besitos

      Eliminar
  9. K bonita es tu nancy donde puedo conseguir otra como la tuyo me acaba de enemorar

    ResponderEliminar