MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 3 de mayo de 2015

BARBIE: TOMMY & KELLY VESTIDOS DE MICKEY Y MINNIE


      Hoy quiero presentaros a Kelly, la hermanita de Barbie y Tommy, su amigo; quienes, en esta ocasión, van vestidos de Mickey y Minnie Mouse, que el persistente de mi marido encontró, rebuscando por Ebay. ¿Verdad que son adorables?



Se trata de una edición coleccionistas del año 2002



      Es un nostálgico homenaje a la aparición en 1928 de Mickey y Minnie Mouse y   se inspira en su primera película de dibujos animados, "Steamboat Willie" 



      A partir del día en que llegaron por primera vez a las pantallas de cine en Nueva York, todo el mundo se emamoró de estos simpáticos ratones. Tommy y Kelly los adoran y por ello están vestidos igual que los entrañables personajes de Walt Disney. 



        Tommy viste  una  elegante  esmoquin  negro, sobre  un  chaleco  blanco, pantalón rojo,  pajarita   amarilla  y  zapatos   a  juego.  A  Kelly  le  encanta  el famoso traje de lunares rojo y blanco de Minnie con unos pololos blancos.   



         Ambos  tienen  orejas  y  manoplas  de  ratón y se complementan con sus narices de ratón pintadas.



          Mickey y  Minnie  significan  risas y alegría en todo el mundo y esa magia Disney se contagia en  estos  dos entrañables amigos  que son  Tommy y Kelly. 
 Para  despedirme,  os dejo con el cortometraje, debut del más famoso ratón de la historia. Muchos besitos y hasta la próxima.



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Si, son muy tiernos. Besitos

      Eliminar
  2. !Què bonitos son Cely! Desde luego tu marido es una joya, te ayuda y apoya en tu hobby, eso es genial... Y además, son edición coleccionista, ... que maravilla
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón con respecto a mi marido, la verdad es que casi siempre es Él quien me encuentra muñecas que yo ni siquiera sé que existen y me sorprende con ellas. Además todas las que me pide son siempre verdaderas preciosidades, como estos dos que me encantan. Besitos y Feliz semana para ti también

      Eliminar
  3. Que cosa mas graciosa estan preciosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten esta parejita. A mi me parecen adorables. Besitos

      Eliminar
  4. Hola Cely, lo primero que he dicho nada más verlo: ¡Hay qué bonitos!!!!!! Son una preciosidad, tan graciosos y resultones. ¡Me han encantado!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias por tu comentario. Yo también nada mas verlos pensé igual, que eran una verdadera preciosidad .Además como me llegaron por sorpresa, no veas la carita que se me quedó. Muchos besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola Cely, qué cositas más graciosas! Me parecen muy tiernos, y sus caras son adorables... La verdad es que algún día veré todos los cortos piloto de mickey, este, plane crazy, the gallopin' gaucho... Me encantan los cortos antiguso, bueno, ¡me encanta todo lo que sea antiguo! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te gusten esta parejita de ratoncitos. Tienes razón son muy tiernos y adorables. A mi también me gusta mucho todo lo antiguo. Espero que pronto tengas tiempo y puedas ver los cortos. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Cely, qué bonitas imágenes tienes en tu espacio!, me hacen recordar con nostalgia la niñez, pero como tu dices en la presentación "nunca dejamos de ser niñas" en un rinconcito del corazón allí está.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma! Muchas gracias por tu bonito comentario. Me hace mucha ilusión que, estando tan lejos, las personas podamos compartir las mismas aficiones y, por supuesto, quien quiere, nunca deja de ser niña. Muchos besos desde España.

      Eliminar