MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 28 de mayo de 2015

DISNEY ANIMATORS' COLLECTION: POCAHONTAS


      Cuando pensamos en Princesas Disney, siempre imaginamos preciosos castillos, trajes fabulosos y ondulados cabellos dorados. Sin embargo, esta preciosa Pocahontas, con su sencillo traje de india de la tribu de los Algonquinos y su melena azabache al viento, no tiene nada que envidiarles. Es, además,  la única Princesa Disney que existió en la realidad.


      Sus grandes ojos negros, delatan que pertenece a la colección Disney Animators, que se caracterizan por representar a las Princesas Disney en su etapa de niñas.



      De su atuendo se puede decir muy poco ya que es muy escaso, como corresponde a esta valiente nativa americana. Se trata de un sencillo vestido de flecos y como colgante, una cinta de satén azul.


      Matoaka (Pequeña silenciosa), hija mayor del Jefe Powhatan y a la que conocían como Pocahontas, por su larga melena, nació en 1595 en el actual Estado de Virginia, en Estados Unidos. (Fuente: Wikipedia)



      En Abril de 1607, los colonos ingleses llegaron hasta donde vivía, entrando en contacto con ellos, lo que motivó que al final acabara casándose con John Rolfe. Trasladándose a vivir a Inglaterra, donde murió muy joven.  La Historia que cuenta el marinero John Smith sobre su encuentro con ella y que narra la película, no está del todo clara.

Pocahontas salvando a John Smith,, Biblioteca del Congreso de Estados Unidos (Wikipdia)

     Como todas las "animators", trae un pequeño peluche. En este caso, su mascota Meeko, el simpático mapache que la acompaña a todas partes.



      No le hacen falta más adornos a esta preciosa Pocahontas para que luzca toda su belleza india. Y, como vale más una imagen que mil palabras, os dejo las siguientes fotos para que disfrutéis como yo, contemplándolas. Besitos y hasta la próxima. 












15 comentarios:

  1. ¡Qué muñeca tan adorable! Me gusta mucho la película Pocahontas, pero la segunda... Es en la que conoce a John Rolfe, con el que se acaba quedando, ya veo que Disney suavizó la historia... Las fotos la hacen ver como una verdadera ricura ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos. Besitos y feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola. es preciosa... de esa colección tengo a la Sirenita. Me encanta la expresividad de su rostro y sus ojos tan 'vivos'. Te quedaron unas fotos ideales y pudimos conocer su historia a través de tu post. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A mi de esta colección lo que más me gusta en ellas son sus grandes ojos. Todas me parecen preciosas y me es imposible resistirme a ellas. Creo que al final terminaré por conseguirlas todas. jejeje! Me alegro que te gusten las fotos. Besitos

      Eliminar
  3. OHHHHHHHHH que carita mas preciosa tiene! Sus ojos la delatan! es una maravilla.Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Muchos besitos y feliz fin de semana. Seguimos en contacto

      Eliminar
  4. lo que no me gusta es que tiene cara triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a lo de su carita triste, es por eso que la tengo. Al verla en la tienda como me miraba, parecía que me dijera: ¿No me vas a llevar contigo? . jajajajaja!! Besitos y seguimos en contacto.

      Eliminar
  5. Qué divina !!! tan expresiva... cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón es divina. Feliz fin de semana. Besitos

      Eliminar
  6. !Què bonita es! me encanta. Has preparado unas fotos preciosas. Yo decidí no meterme en más colecciones así que no veas lo que me tengo que resistir para no correr y comprarme una de estas bellezas.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de que te gusten las fotos. No sé como puedes resistirte a estas monadas. Yo lo intento pero no puedo. Feliz fin de semana y muchos besitos

      Eliminar
  7. ¡Cely es una preciosidad, como todas las cosas relacionadas con Disney! Cuando voy a esa tienda parezco una niña, mirando todo porque me encanta y me compraría la tienda entera. Unas fotos muy bonitas. Y muchísimas gracias por tu premio que no lo había visto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Te comprendo por que yo cuando voy a una tienda de Disney me pasa lo mismo que a ti. Me alegro de que te gusten las fotos. El premio te lo mereces guapa. Muchos besitos

      Eliminar
  8. Hola Cely , te quería comentar o preguntar una cosa. Yo también tengo a esta Pocahontas, y no se si a ti también te pasa que se le e red muchísimo el pelo, tal punto que lamentablemente tuve que cortarle un poco las puntas, y es una pena con la melena bonita que luce antes de comprarla.. Gracias

    ResponderEliminar