MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 5 de junio de 2015

BARBIE AUSTRALIA



      Tras tener un tiempo olvidada una de mis colecciones favoritas: Barbie Dolls of the World, pues aúna dos de mis pasiones como son las muñecas y los viajes; hoy quiero volver con esta nueva entrada. Esta vez nuestra famosa rubia representa nada más y nada menos que a Australia.

Fuente de la imagen: Wikipedia
     

      Al no existir un traje típicamente australiano; al menos, yo no lo conozco, Mattel ha optado por dotarla de un aire de exploradora tipo Cocodrilo Dundee, que sin duda le vendrá estupendamente para recorrer las extensas planicies de este enorme país-continente.

 

      Uno de los lugares más fascinantes es Ayers rock o Monte Uluru en su denominación aborigen, para quienes es sagrado. Se trata de una formación rocosa de arenisca que se eleva 348 metros sobre la planicie (Fuente: wikipedia)

Imagen obtenida de wikipedia


      Barbie luce un elegante traje de safari  con falda de color caqui de lino con bolsillos simulados y  dos botones negros. Su top de manga corta con botones en la parte superior esta ceñido con un cinturón que aparenta la piel de un reptil. 


      Acompañan a este conjunto unas botas marrones con botones, un bolso a juego a través del hombro y un sombrero de ala ancha. 
















       Como mascota, la acompaña un simpático koala que, junto con el  canguro ,es  uno de los animales mas caracteristicos de estas lejanísimas tierras.

Imagen obtenida de Wikipedia






      Aunque este vestido no es tan vistoso y colorido como la mayoria de los de la serie DOTW;  más bien parece una "play line" aventurera, a mi me gusta mucho esta intrépida rubia.

Imagen obtenida de Wikipedia
         Finalmente y a modo de despedida, dejo esta foto de la Sidney Opera House, el edificio más representativo de Australia.

      ¡Ah! Se me olvidaba que, tambien representando a Australia, tengo en mi colección a  esta preciosa Barbie de la serie Landmark y que espero mostrar en una próxima entrada.


¡Muchos besitos y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho esta Barbie! El rollo explorador le queda muy bien a Barbie :)
    ¡Adoro la de la última foto! Sydney Opera House creo... Es mi favorita de la colección a la que pertenece ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Yo también opino como tú, con respecto a Barbie Sidney Opera House también creo que es la bonita de las cuatro Landmark. Muchos besitos guapa

      Eliminar
  2. Preciosa Barbie con look explorador, y realmente para explorar este país con tantas particularidad, besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. Esta Barbie es una preciosidad. Besitos

      Eliminar
  3. !què maravilla Cely! Es preciosa, no le falta detalle. Un día tienes que hacer una entrada con todas las que tienes de esta colección del mundo. Y estoy esperando impaciente la siguiente entrada... es preciosa también.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. La idea que propones de hacer una entrada con todas juntas, ya lo habia pendado hacer cuando presente la ultima de esta colección.( Ya me quedan poquitas por poner). La Barbie Sidney Opera House es una autentica preciosidad. Espero que no te desfraude mi entrada cuando la haga. Muchos besitos guapa! y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Muchoa besitos para ti también

      Eliminar
  5. Que bonita es la Australina! No la falta detalle!! Es que barbie es una muñeca muy bien cuidada si señor! Y la otra....deseando ver un gran reportaje! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara! Muchas gracias por tu comentario. Espero no desfraudarte cuando haga la entrada de Barbie Sidney Opera House. Tienes toda la razón en que barbie es una muñeca muy cuidada. Muchos besitos guapa! Feliz semana

      Eliminar
  6. Es muy bonita, y me gusta mucho su look, sobre todo sus maravillosas botas. Preciosas fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de que te guste esta barbie y las fotos. Seguimos en contacto. Muchos Besitos

      Eliminar
  7. Preciosa esta Barbie de Australia. La gama de colores de su vestuario me encanta. Mi pasión también es viajar, pero Australia no la conozco. De momento, hacemos una degustación a través de tu muñeca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais. Muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco he tenido ocasión de viajar a Australia. ¡Que más quisiera!. Me alegra saber que te haya servido la entrada para "degustarla". Muchos Besitos!

      Eliminar