MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

lunes, 20 de julio de 2015

DISNEY FAIRIES SILVERMIST


      En estos días de calor tan axfisiante, que no permiten ni acercarse al ordenador, he querido hacer una entrada lo más refrescante posible y no se me ha ocurrido nadie mejor que Silvermist; esta preciosa hadita de Agua, amiga de Campanilla,  que vive en la Hondonada de las Hadas, con el resto de sus amigas. 



      Posee una larga melena morena y unos preciosos ojos azules a juego con su vestido en tonos, por supuesto; azules, que le sienta divinamente como corresponde a alguien tan ligado al mundo del agua.


Su flor favorita sólo puede ser una tan acuática como ella; el nenúfar.



     En su ficha de la página Disney.es, la describen de la siguiente manera: Es dulce sencilla y compasiva. Siempre  esta dispuesta a escuchar a cualquier hada que la necesite.



Su secreto: una buena sesion de chismes.



Su comida favorita son las castañas de agua. 



Suele dejarse llevar y no se complica la vida aunque puede ser  un poco indecisa.



Se la conoce por su forma de ver las cosas, optimista y un poco convencional.


      Sus aficiones son: Enseñar a los renacuajos a hacer burbujas y a poner gotas de rocio en las telas de araña.


                             Su lugar favorito son las charcas flotantes.


Aqui os dejo a Silvermist disfrutando de lo que más le gusta. El Agua.


      El 19 de Junio se estrenó en los cines de España, la película: Campanilla y la leyenda de la Bestia, en la que tiene un papel protagonista el hada Fawn; a la que espero presentar en otra entrada.


¡Besitos y a seguir disfrutando de este caluroso verano!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Una entrada maravillosa, Silvermist es una de las haditas que más me gustan de las películas de Campanilla, y la muñeca es divina, y mucho más en estas estupendas fotos ^_^
    Yo solo he visto las 4 primeras películas, me faltan por ver la de los piratas y la nueva, haber si saco tiempo... Que también quiero ver Los Minions y sobretodo Del Revés, que por la crítica dicen que es muy buena ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario,Me alegro de que te guste. Yo también tengo muchas ganas de ver los Minions y del Revés. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Cely que hermosa muñeca hadita !!! QUñe encanto y atractivo tiene. Te envío un abrazo muy fresco de Uruguay, brrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentaro y por tu refrescante abrazo que no veas la falta que hace por aquí. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Hola! acabo de ver tu blog y me encanta!. Que bonita es esta hada, me gusta la melenaza que tiene :)
    Ya me tienes como nueva seguidora ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste mi blog. Seguimos en contacto. Muchos besitos

      Eliminar
  4. !què bonita es Cely! Me encanta, y las fotos son preciosas.
    Todavía no hemos visto la peli, pero es que hemos estado de vacaciones. Supongo que mi hija querrá verla el próximo fin de semana.
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Me encanta es preciosa, la verdad es que es di mis favoritas, a parte de campanilla, felicidades por tenerla ya veo que le has sacado un buen provecho con esta sesión de fotos.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te gusten las fotos. Seguimos en contacto

      Eliminar
  6. ¡Hola Cely! Me gustaría saber como puedo contactar contigo por correo electrónico, si quieres puedes mandarme un mensaje a mí para que se me quede guardado: marinagonzalezfernandez7@gmail.com ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosa esta hadita, te felicito tu blog es muy bonito y sobre todo su temática las muñecas, es muy original.
    Saludos

    ResponderEliminar