MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 3 de octubre de 2015

NANCY MAÑANA DE INVIERNO, TARDE DE OTOÑO


     Hace un par de semanas volvía melancólica de mis vacaciones. Había leído en las redes que esta preciosa Nancy, Mañana de Invierno, ya estaba a la venta en El Corte Inglés de algunas ciudades; de modo que decidí parar en Sevilla para comprobarlo.


      Tras correr a buscarla en las estanterías de la sección de juguetes, mi decepción fue grande, pues no estaba entre el resto de las Nancy. Fui a preguntar al dependiente cuando vendrían y ¡La ví! ¡Las estaban desembalando en ese momento! Me dijo que estaba atendiendo las reservas, pero me ofreció una disponible.



        Asi que no pude volver más contenta a casa con mi preciosa Nancy sevillana, aunque no flamenca. A fecha de hoy, aún no han llegado a las tiendas de aqui.


      Como much@s ya sabréis, Nancy "Mañana de Invierno" es la ganadora de una votación entre sus fans, que hizo Famosa. Las otras candidatas fueron "Bermeo" y "Abrigo Leopardo". A mi, desde luego, no me importaría que las reeditaran también.



      Se trata de una reedición de 1974. Lleva un pantalón verde largo de pata ancha, muy popular en esa época, estampado a cuadros blancos y rojos. Una chaquetita blanca de punto, sin botones cerrada con un cinturón también de lana y blanco, Debajo de la chaqueta lleva una camiseta blanca, sin mangas y con cuello cisne.  


      Para finalizar el conjunto, calza unas botas camperas en color marrón, a juego con su bolso de cuero en el mismo color. Este último no venía en la edición de 1.974.



      Nancy posee una espectacular melena pelirroja a capas; a la que los rayos del Sol producen unos brillos increíbles y unos ojos de un precioso azul turquesa.



      Aunque su nombre es Mañana de Invierno, este conjunto es ideal para pasear por el parque en una soleada tarde de otoño. Cosa que Nancy no se pensó, cogió su bolso y decidió dar un bonito paseo para conocer su nueva ciudad.











































      Ni que decir tiene, que estoy encantada de tener mi Nancy Mañana de Invierno. Al natural es incluso más bonita que en las fotografías promocionales. Besitos y ¡hasta la próxima!


Nota: La hojita de parra que acompaña a la firma, la he tomado prestada de Digg, en la página web: nocturnar.com. Muchas gracias, Digg.

20 comentarios:

  1. ¡Qué hermosura de muñeca! Me ha hecho mucha gracia leer que justo cuando fuiste a buscarlas las estaban desembalando para colocarlas en las estanterías, ¡menuda casualidad! Sobre la muñeca decir que cuando la vi en fotos promocionales me pareció bonita, pero nada del otro mundo. Pero he empezado a ver fotos de bloggeras y es que es taaaaaaaaan bonita... Tiene toda esa maravillosa esencia de los años 70... Es una de las mejores Nancys de re-edición que han hecho después de la enfermera y la negrita, podríamos decir que estas dos y la tuya están en mi podio ;)

    ¡Besos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Es verdad que esta Nancy, al natural es mucho mas bonita que en las fotos promocionales. Me alegro de que te guste. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Cely, tienes para estar fascinada con Nancy, es una monería sin duda toda ella y los sitios que visita esplendorosos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón que Nancy me tiene fascinada. Estoy contentísima con ella. Muchos besitos

      Eliminar
  3. You were lucky to be able to take her home with you :-). She's lovely, I love the outfit and her hair! Congratulations :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste esta preciosa muñecas. Besos.

      Hi Linda! Thank you very much for your comment. I'm so glad you like this beautiful doll . Kisses.

      Eliminar
  4. !què bonita Cely! es guapísima. Yo también la he comprado, no tenía ninguna capas hasta ahora.
    !què fotos más bonitas!
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho saber que tú también la tienes. Así que habrás podido comprobar que es mucho más bonita al natural. Estoy deseándo verla en una nueva entrada en tu blog. Besitos y felíz semana a ti tambien, guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta es preciosa^^ me encanta su conjunto se nota que es una rendición de los 70, su ropa es impresionante la chaqueta de punto es impresionante, muy realista. Lo único q no me termina de convencerentre comillas es el corte del pelo muy de los 70, pero el color es precioso, hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony. Muchas gracias por comentar y valorar a esta preciosa pelirroja. Te diré que el color del pelo, con los reflejos del sol queda impresionante. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  6. Precioso el conjunto que lleva super otoñal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu. Quien pudiera lucir uno igual! Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Cely unas fotos preciosas y la muñeca muy guapa. No sé si sólo la venderán en el Corte Inglés, porque a Toledo no ha llegado todavía puesto que no lo hay. Ya la compraré. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla. Muchas gracias por tu comentario. En teoría se vende por todas las jugueterías de España, asi que espero que no tarde en llegar a Toledo. Preciosa ciudad, por cierto. Besitos.

      Eliminar
  8. Que maravilla Cely!!! Hay que ver que reportaje tan bonito! No me gustaba esta versión de Nancy cuando la presentaron en las redes sociales, pero aquí ... la veo preciosa!! Voy a tener que caer en la tentación. ;)
    Como siempre, tus fotos son maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais, muchas gracias por tu comentario. Te aconsejo que caigas en la tentación. No te arrepentirás. Me alegra saber que te gustan las fotos. Te diré que nos costó trabajo a mi marido y a mi encontrar el tono otoñal ya que Ceuta tiene unos parques preciosos pero de vegetación mediterránea con muchas palmeras, flores y plantas tropicales. Fue gracias a la puesta de sol que le dió el tono rojizo a los árboles y lo conseguimos. Seguimos en contacto. Besitos.

      Eliminar
  9. qué guapa la has sacado! y qué razón tienes... al natural gana muchísimo más, el contraste de los ojos con el pelo es una preciosidad. y la ropa también me gusta más de lo que esperaba. a disfrutarla! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. me alegra saber que te gusta. No ha sido difícil sacarla guapa pues es una verdadera preciosidad. Besitos.

      Eliminar
  10. Hola. felicidades por tenerla ya en tu casa. Menuda suerte que justo acabaran de recibirla y tuvieran alguna a la venta. En mi zona siempre las tienen reservadas. Es preciosa con ese conjunto otoñal. La chaqueta me gusta mucho porque es como las que uso yo. También el color del pelo me encanta. Las fotos te quedaron ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gustan mucho la chaqueta. Es una monada! Besitos

      Eliminar