MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 14 de noviembre de 2015

BARBIE FILIPINAS


      Kamusta ka! Bienvenido a Filipinas! En la celebración del Festival anual y muy colorido Pahiyas. Asi se presenta en su caja esta preciosa Barbie perteneciente a la colección "Dolls of the World" del año 2012.


      Esta Barbie luce el tradicional vestido Filipino de María Clara cuya larga falda está alternada en colores negro y dorado contrastando con su camisa de un precioso y delicado encaje con brocados blancos.


      Acompañando a su elegante peinado, luce unos bonitos pendientes de perla y un detallado camafeo que le da distinción y mucha elegancia.


      María Clara, cuyo nombre completo es María Clara de los Santos, es la heroína mestiza en Noli me tangere, una novela de José Rizal, el héroe nacional de la República de Filipinas. Su nombre y su carácter se han convertido ya en un sinónimo del ideal femenino en la cultura filipina tradicional. (Fuente Wikipedia)


      Como todas las Barbies de su colección, incluye su pasaporte y pegatinas para acompañarla a los distintos destinos.


      Filipinas perteneció al Imperio Español durante más de tres siglos.


      A pesar de su aparente sencillez, para mí es uno de los trajes más bonitos de la serie Dolls of the World.



      Espero que os haya gustado tanto como a mi. Muchos besitos a tod@s y hasta la próxima.
     




16 comentarios:

  1. Hola Cely.
    Te doy toda la razón, para mi también es de los mejores trajes de esta colección, es más bonita de lo que recordaba, la falda me gusta sobre todo por que he visto que tiene cola :D.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony. Si; la falda trae una bonita cola. Me alegra coincidir contigo en que es uno de los mejores trajes de la colección.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Dezazu. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que te gusta. Besitos.

      Eliminar
  3. !què bonita Cely! es una joya, me encanta. Es muy elegante
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. A mi tambien me parece una verdadera "joyita". Felíz domingo, aunque sea ya de Diciembre, para tí tambien. Besitos.

      Eliminar
  4. Que guapa es esta morenaza! Esta preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece muy bonita esta Barbie, la vi en directo en un Corte Inglés y en Andorra y me pareció muy dulce y especial... Disfrútala. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marina, por tu comentario. Me alegra saber que te gusta. Besitos.

      Eliminar
  6. la muñeca es preciosa, y mientras miraba las primeras fotos y antes de llegar a donde tú lo dices estaba pensando exactamente lo mismo: a pesar de que la ropa es en apariencia muy sencilla me parece un conjunto precioso, y la queda perfecto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. Parece que a muchas de nosotras nos parece un elegante conjunto el de esta Barbie Filipina. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Cely, que bonito reportaje te ha quedado! En tus fotos la veo preciosa. Hace pocos días, la vi en una tienda y no me llamó apenas la atención, aunque la aprecié en detalle. Estoy por ir a buscarla. Gracias por compartir esas fotos estupendas. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais. Muchas gracias por comentar. Parece que esta Barbie, que al principio pasa desapercibida, va gustando más, cuanto más te fijas en ella. Otro abrazo para ti, guapa.

      Eliminar
  8. Hola. ese molde de cara es uno de mis favoritos. Es una Barbie preciosa y me encanta el vestido que trae. De esa colección tengo la de París. Te quedaron unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te encanta. Precisamente la de Paris y la de Londres; de la colección "Landmark", son las que me faltan, pero ahora estan a unos precios prohibitivos. Seguimos en contacto. Besitos.

      Eliminar