MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 29 de noviembre de 2015

BARRIGUITAS DE SIEMPRE, HISTORIA DEL VESTIDO: SIGLO XVIII


      Hoy os presento a estos dos tiernos Barriguitas. Pertenecen a la colección Barriguitas de Siempre: Historia del vestido.


      Esta colección, que apareció en el año 2012, está compuesta por un serie de cuatro barriguitas individuales: Romana, Medieval, principios del Siglo XX y años 50 y una pareja del Siglo XVIII; que es la que os muestro.



      Representan a dos simpáticos "Nobles", dignos de pasearse por el Palacio de Versalles. Dicho sea de paso, me encantaría tener ocasión de volver a Paris y fotografiarlos. 


      Personalmente, estoy muy contenta de tener a estos dos adorables "Duquesitos" como parte de mi colección Trajes del Mundo. Besitos y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Dezazu. Gracias por tu comentario. Sin duda son recuerdos, pues algunas barriguitas, son de las muñecas más antiguas de mi colección.

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely, estos Barriguitas son una ricura! Yo he visto algunos componentes de esta colección, y también un pack de dos exclusivos de El Corte Inglés, en el que representan a las dependientas de los años 40 de la tienda creo, una cucada... ¡Disfruta de estos preciosos peques! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, Muchas gracias por tu comentario. Yo también he visto el pack exclusivo del Corte Inglés y estoy intentando ser muy buena por si "algún" Rey Mago o Papá Noel se acuerda de mi. Jeje. Besitos

      Eliminar
  3. !Què bonitas son! me encantan. Son tan preciosas las barriguitas con la carita clásica.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. Sin duda, las barriguitas clásicas son una ricura, pero tampoco me disgustan algunas de las modernas. Feliz Semana a ti también, guapa. Besitos.

      Eliminar
  4. qué bonitas! solamente les falta una estancia de palacio. las barriguitas nuevas no me gustan, pero las que mantienen el molde antiguo son tremendamente bonitas y nostálgicas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. Ya ves, a falta de estancia de palacio, hemos tenido que fotografiarlas junto a alguna lata "Vintage". A mi hay algunas barriguitas modernas que no me disgustan, pero sin duda, ni comparación con las caritas de las clásicas. Besitos.

      Eliminar
  5. Preciosos esos barriguitas! Y esa caja/carroussel .. me ha enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta esta dulce parejita. La caja/carroussel, que además tiene música es de una chocolatería de aqui que vende verdaderas preciosidades. Besitos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Lisey. Muchas gracias por comentar. Me alegro mucho de que te encanten. Besitos.

      Eliminar