MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 24 de noviembre de 2015

NANCY ESQUÍA COMO TÚ



      En estos primeros días de frío invernal, en el que aparecen las primeras nieves; Nancy se ha dado prisa en colocarse su traje de esquiadora e irse a disfrutar con sus esquíes.





      Esta preciosa Nancy es fruto de un arrebato al ver sus grandes ojos azules bajo ese bonito gorro polar blanco en la portada de su revista y no me pude resistir. 



       Pensaba que era articulada, pero me llevé la sorpresa al ver que se trata de una muñeca mecánica, que mueve sus piernas mediante un motor a pilas; más apta para jugar, que para coleccionar.




Viene acompañada de dos simpáticos pingüinos como mascotas.





      Sus mallas son pintadas a sus piernas y traen unos bonitos dibujos en tonos azules y cristales de hielo. Sus botas también son parte de las piernas y no se pueden quitar.



Sus estupendas gafas de esquí le sientan fenomenal






      Al tratarse de una muñeca mecánica, sus piernas son rígidas y no se le pueden intercambiar faldas o pantalones.


      Sus esquíes y sus bastones son una pasada. Los primeros vienen decorados de forma muy vistosa, a juego con sus mallas.




      No ha querido perder más tiempo y ha llamado a su hermana mayor para irse las dos a pasar un estupendo día en la nieve.



      La que sí es una muñeca articulada y permite intercambiar sus vestidos es Nancy brillos en la Nieve, pero esa; será otra historia... ¡Hasta la Próxima!

18 comentarios:

  1. Vaya pestañas mas largas tiene es bien bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu por tu comentario. Quien pudiera tener unas pestañas como las suyas! Besitos.

      Eliminar
  2. Es muy bonita, me gusta la convención de colores, azul, blanco y plateado con pequeños toques de rosa y morado, y menudas pestañas!!! Aunque debo decir que la antigua me ha robado el corazón, y eso que no me gustan mucho las Nancys.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony. Sin duda fue ese conjunto lo que me enamoró de esta muñeca. Sin duda la antigua es mucho más bonita. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. ¡Hola Cely! Me encanta esta muñeca, si no recuerdo mal, salió a la venta las Navidades del año pasado, y me pareció guapísima. Me recuerdo mucho a la Nancy Patina en California, en realidad es la misma muñeca, solamente cambian la ropa y el peinado, ya que el mecanismo y los patines son iguales a las botas de la tuya. Estas guapísimas tus dos esquiadoras juntas :)

    ¡La Nancy brillos en la nieve me ha traído muchos recuerdos! Fue una de las primeras colecciones que se le hizo a la Nancy moderna, creo que salió en 2007 o 2008, y estaba compuesta por tu muñeca, una esquiadora y una preciosa con una vestido gris brillante, yo siempre quise esa... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Tienes razón, esta Nancy salió las Navidades pasadas; de hecho fue uno de mis regalos de Reyes. La Brillos en la nieve, al parecer, la han vuelto a reeditar pues yo la tengo desde hace un par de meses y he visto varias en las jugueterías. Esta en concreto viene además con el traje de esquiadora, unas botas de patinaje y unos zapatos blancos. Besitos.

      Eliminar
  4. Cely que fotos tan bonitas!!! El reportaje te ha quedado increíble. Yo tengo la esquiadora clásica y estoy deseando de poder ir un día a la nieva ... para llevármela. Esta esquiadora new también se ve preciosa. Yo no la voy a comprar, pero ... si alguien me la regala estaré encantada. Lo dejaré caer así como quien no quiere la cosa, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te han gustado las fotos y el reportaje. Yo también quisiera ir a la nieve con ellas, pero aqui lo tengo un poco más difícil.Y en cuanto a la New... ya sabes, es hora de ir escribiendo la carta... Besitos.

      Eliminar
  5. Que bonitas son! Me encantan las fotos. La esquiadora new tiene su encanto, me gustaría verla funcionar ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, muchas gracias por tu comentario. Te diré que pensé introducir un video de ella funcionando, pero no me quedó demasiado bien en el interior de casa. Besitos.

      Eliminar
  6. Cely, es preciosa. Está nancy se la trajeron los reyes a mi hija el año pasado.. Sí, lo de las piernas rígidas es una lástima. Hubiera preferido normales pero lo importante es que se diviertan las niñas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Gracias por tu comentario. A tu niña, sin duda, debió encantarle esta Nancy. En realidad está más pensada para que se diviertan las niñas; pues para eso son las muñecas, que para coleccionar. Besitos y Feliz semana.

      Eliminar
  7. Hola: me gustó mucho. Tiene unos ojos preciosos. También compré algún número de la revista, Me entretiene mucho y algunos de los regalos me parecieron muy originales. Te quedaron unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario. Sin duda, son los ojos, bajo ese bonito gorro de nieve blanco, lo que más atrae de esta Nancy. De la revista, he comprado algunas por los regalos. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Seguimos en contacto. Besitos.

      Eliminar
  8. Que bien y buena sintoniza de hermanas a eskiar siiiii, bessosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Muchas gracias por tu comentario. Seguro que se lo han pasado pipa esquiando juntas. Besitos

      Eliminar
  9. pues no conocía todas las características de esta new, y yo también pensaba que era articulada. es muy guapa, a mí las muñecas con estética invernal siempre me gustan mucho más que las veraniegas... un jersey gordo, un abrigo o un buen gorro peluches son como luces de neón para mí xD
    nunca he comprado la revista, a lo mejor algún día me animo... a veces sé que trae regalillos chulos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gustan mucho las muñecas con estética invernal. La revista siempre trae algún regalillo, yo la he comprado cuando me gustaba el que traía porque era útil para las muñecas: unos patines, unas botas, un paraguas... Seguimos en contacto. Besitos.

      Eliminar