MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 12 de diciembre de 2015

NANCY BRILLOS EN LA NIEVE


      Como ya la presenté en mi entrada de Noviembre: Nancy, esquía como tú; hoy hablaré más detenidamente de esta preciosa Nancy: Brillos en la Nieve.



      Esta Nancy la tenía en mi Wish List desde que la ví hace algunos años, pero ha sido hace un par de meses que la volvieron a traer a las jugueterías de mi ciudad y "alguien", que sabía de mis deseos, me la regaló por sorpresa. 


       En la edición más antigua, existían dos versiones; una con traje de esquí y Snowboard y otra con chaquetilla, capucha, tutú blanco para patinaje y botas de pelo con lazos de tul blancos. Sin embargo en esta, viene una sola muñeca con los dos conjuntos y unos zapatitos blancos.


      Todo esto, añadido a que es una muñeca articulada, permite una gran variedad de combinaciones.


Aqui aparece con los esquíes de Nancy Esquía como tú.


      Podemos verla lista para ir a la pista con su botas de patinaje sobre hielo a las que se le pueden quitar los patines y dejarla en unas bonitas botas blancas. 




      Lleva un bonito bolso de tela a juego con el conjunto en el mismo tono blanco con brillos acompañado de un coqueto lazo verde en un lateral. 







      La capucha se puede separar de la chaquetilla, pues va cogida con dos botones automáticos de presión.


Aqui podemos verla con sus botas de abrigo para no pasar frío


   


          El otro conjunto, un mono de esquiar en snowboard en unos suaves tonos blancos, lilas y rosa.













      Sus amigas están tan contentas con la llegada de esta hermosa rubia, que han decidido intercambiar sus trajes de nieve para prepararse para la temporada de invierno.












      Ninguna de ellas ha podido resistirse a probarse el precioso mono de esquí de Nancy, brillos en la nieve.








      Y asi quedan listas las 3 Nancys esquiadoras a la espera de las próximas vacaciones de Navidad para disfrutar de la nieve. ¡Besitos y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desde luego que sí. Muchas gracias por tu comentario, Dezazu. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Madre mía, !què bellezas todas! tienes todas. Cuando ví tu entrada de la nancy esquía como tú, me acordé que mi hija también la tenía y he preparado también una entrada.
    Pero no tenemos tantas como tú. Me encantan las fotos. Maravillosas
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. En realidad se trata de Nancy brillos en la nieve, que viene con 2 trajes, Nancy Esquía como tú y la Esquiadora clásica a las que se les ha unido Nancy Mini Short. Ahora me pasaré por tu blog a comentar tu entrada. Besitos y feliz domingo, guapa.

      Eliminar
  3. Esta me gusta muchísimo más que la de esquiar, me imagino que será por el pelo pero me parece más bonita que la otra, y los conjuntos que trae... nose cual me gusta más, los dos son ideales.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony. Coincido contigo en que esta es más bonita que la New Esquiadora. Además es articulada y permite un montón de combinaciones. Efectivamente tiene una increíble melena rubia con tonos brillantes. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Cely, me he quedado embelesada con todas tus Nancys! Lo que ha hecho Famosa es maravilloso, antes la colección era de 3 muñecas, ¡pero ahora tienes esta con dos trajes! Por cierto, la que tiene el vestido gris y orejeras, ¿ha sido re-editada? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que está muy bien que venga una sóla muñeca con dos conjuntos; así se ahorra espacio y dinero. No sé a cual te refieres con el vestido gris y orejeras; Las del reportaje son: Brillos en la Nieve, Esquía como tú, Nancy Clásica Esquiadora y Nancy Clásica Mini Short.Besitos!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Cely, me refiero a una de las componentes de la antigua colección Brillos en la nieve, aquí te dejo un enlace para que la veas junto a las otras:

      http://www.misscompras.com/nancy-brillos-en-la-nieve-de-famosa/


      Eliminar
    3. Hola Marina. Te cuento que las que se vendían por separado, no he llegado a verlas en ninguna tienda física. La que yo tenía en mi Whis List, la vendían en la tienda Online del Museo de la Muñeca de Onil y era la del gorrito y las botas de pelo. La que yo tengo y he visto en varias tiendas de Ceuta, es la nueva reedición en la que, como te cuento, viene una sola muñeca con los dos trajes: el de patinaje de tul con chaquetilla, gorro y botas de pelo que es el que trae puesto y el mono de Snowboard. Te mando el enlace de la mía. Besitos

      http://www.amazon.es/Famosa-700009566-Mu%C3%B1eca-Nancy-snowboard/dp/B008DVTEGO

      Eliminar
  5. qué guapas todas listas para esquiar! personalmente la preferiría como la tienes tú: una muñeca y dos vestidos. porque si no llega un momento en que literalmente te comen las muñecas xD
    trae cosas muy chulas, como las botas de pelo o los patines, y eso de que sea articulada es perfecto para hacerla fotos en la nieve ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esta Nancy viene de lo más completita y con muchas posibilidades. Besitos y Felices Fiestas.

      Eliminar
  6. Preciosas estan todas Cely muy bonito el bloc !!!

    Un beso primuki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta mi blog. Muchos besos prima!!!

      Eliminar
  7. Es la primera vez que veo este blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Espero que sigas visitando nuevas visitas y que te sigan gustando. Saludos!

      Eliminar