Poco antes de Navidad tuve ocasión de entrar en una Disney Store. He de advertiros que si os gustan las muñecas; no os acerquéis por allí, si no queréis volveros locos con todas las monadas que se pueden encontrar.
Me vine de la tienda con mucha pena por no traerme a estas dos preciosidades conmigo, porque como ya las tenía en la edición Animators, de las que publiqué una entrada en Noviembre de 2013; no quería repetir personajes, por aquello de la falta de espacio.
|
Mis dos princesitas, Anna y Elsa en versión Disney Animators' Collection |
Pero, ¡cual fue mi sorpresa!, cuando el día de Reyes abrí mis regalos y ahí estaban las dos hermanas entre mis paquetes.
No es de extrañar que hayan sido la estrella de estas Navidades, aunque la película se estrenara un año atrás; es que son unas verdaderas preciosidades en cualquiera de sus versiones.
Aqui se puede apreciar el bonito rostro de la pelirroja Anna en sus versiones infantil y juvenil; aunque las muñecas son mucho más grandes en su etapa de niña. Paradojas de la vida.
Aquí es Elsa la que nos deleita con su impresionante trenza rubio platino. De niña se aprecia que aún no le había crecido tanto.
En su versión adulta, Elsa, la Reina de las Nieves, lleva un impresionante vestido de satén, capa superpuesta de color brillante con estampado de copos de nieve y pelo color platino recogido en una trenza a un lado.
En esta imagen pueden apreciarse en detalle los cristales de hielo que conforman su capa transparente.
En esta serie de fotos, Anna, la intrépida heroína está lista para la acción con su falda y corpiño de satén estampado, gorro, guantes y capa de fieltro, que recuerdan a los típicos trajes de los países nórdicos.
A continuación, una serie de fotos de las dos adorables princesitas que, aunque ya presenté en su entrada correspondiente, no me he podido resistir a continuar mostrando.
Nuestros animadores de Disney ha retrocedido en el tiempo para crear esta versión de la princesa anna cuando era niña. Esta preciosa muñeca está llena de exquisitos detalles, incluyendo su cabello pelirrojo, un vestido de raso y sus zapatitos estampados a juego.
Desde joven, Elsa ha sido muy especial y los animadores de Disney han retrocedido en el tiempo para crear esta versión de la princesa cuando era niña. Nuestra intrépida heroína lleva puesto un vestido estampado de raso.
Y con esta invernal foto de familia, despido esta entrada. Hasta la próxima, muchos besitos a tod@s.