MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 26 de febrero de 2016

BARRIGUITAS CENTRO COMERCIAL EL CORTE INGLÉS


      Ya que el fin de semana se presenta lluvioso, ventoso o nevado en casi toda España, que mejor idea que quedarse en casita o dar una vuelta por algún Centro Comercial.


      Así que aprovecharé para presentar a estas Barriguitas New en el Centro Comercial El Corte Inglés.


      Hace algunas entradas os hablé de las dos barriguitas clásicas que había sacado El Corte Inglés con motivo de su 75 aniversario, que venían en una caja troquelada con escenarios de cartón que representaba unas dependencias de los años 40.


      Esta que presento, sí trae el Centro Comercial en plástico, con montones de productos:  botellas, botes, pizzas, secadores, mochilas, cámaras fotográficas y muchos más. 


      Como se trata de la inauguración, hoy tiene mucha clientela que atender en su caja. 


      Las Barriguitas clásicas han hecho un huequecito para tomar un café, mientras mi Barriguitas New con flor realizaba sus compras.


      En realidad, el Centro Comercial es el mismo que en las versiones Tienda de Animales y Tienda Pastelería; aunque adaptada en sus colores y pegatinas a logo de El Corte Inglés.



      Se trata de un juguete más pensado para que los niños jueguen que para coleccionista, pero es que la muñeca que trae, con el uniforme de dependienta actual de El Corte Inglés, me pareció una monada.


      Además de resultar útil para sacar a las "clásicas" de su escenario de cartón, muy limitado.




 

¡Como ha quedado Barriguitas después de un agotador día de trabajo en el Centro Comercial!






     Ya de paso, aprovecho la entrada para presentar a mi Barriguitas New con flor que, al igual que sucede con Nancy, las News no son tan apreciadas como las clásicas; pero yo que siempre le encuentro algo especial a cada muñeca y por lo poco que ocupan y cuestan, no me puedo resistir.





Besitos y ¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Pues sí es una monada, me encanta el detalle de el uniforme,y la bolita se el corte inglés, la otra Barriguita también es muy bonita.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Muchas gracias por tu comentario. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely! El centro comercial me parece muy gracioso, lo encontré un día en su web junto a otros productos muy graciosos. Estos nuevos Barriguitas es que bueno, no sé que opinar de ellos... Mis favoritos son los antiguos, aunque mi prima tiene la familia de los Barriguitas que tienen la cara clásica y el cuerpo adulto, que no están mal la verdad. Aquí tienes el anuncio:
    https://www.youtube.com/watch?v=BylcQ027uC0&index=13&list=PLei9reyTVsZeTnkoD06Jo_vhnqrGRnuCw
    Después salieron los que tenían la cara ancha, unos ojos enormes y una sonrisa también enorme, pero me parecían graciosos. Los de ahora no sé es, no pasan por la estética de Barriguitas. Nenuco ha sido el que ha salido mejor parado, porque no lo han modificado tanto a lo largo de los años como a Nancy, Barriguitas o Pinypon... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario y por la información sobre las Barriguitas. tienes razón que Nenuco es el que mejor parado ha salido. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Espero que les vaya muy bien en el negocio, aunque siendo el corte inglés seguro que es así.
    De momento parece que mucha gente va. La nueva barriguitas de la flor es una monada. Me ha encantado.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Muchas gracias por tu bonito comentario. A mi también me gusta mucho la nueva Barriguitas con flor, ya sé que no son como las de antes pero tienen su encanto. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  4. Que escenario más bonito, y las nuevas barriguitas son muy monas, menudo pelazo tiene la niña con sus coletitas, es preciosa :). Con este mal tiempo, mejor en casa jugando ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten estas monadas. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. A mi también me parecen unas verdaderas monadas. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Si muy bonitas!!! Fin de semana perfecto para disfrutar de los hobbies.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te hayan gustado estas pequeñuelas. Muchos besitos

      Eliminar
  7. Hola. cuando hace mal tiempo no hay mayor placer que ir a un centro comercial. Al de estas Barriguitas no le falta detalle. Todo es super real. Me encantan las barriguitas clásicas en la cafetería. Ir de compras es agotador... La nueva barriguitas que tienes es muy fashion. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te hayan gustado tanto las clásicas, como la moderna. Cada una, a su manera, tiene su encanto. Muchos besitos.

      Eliminar