MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 5 de febrero de 2016

BARRIGUITAS DE SIEMPRE EN EL CORTE INGLÉS


      Siempre es una gran alegría descubrir una nueva edición de las Barriguitas de nuestra infancia. En este caso, se trata de una edición exclusiva de El Corte Inglés para conmemorar el  75º Aniversario de la Fundación de estos grandes Almacenes. 


      Representan la escena en un departamento de moda de El Corte Inglés de los años 40


       Hay que destacar que este bonito escenario es el envase en el que vienen, siendo el mostrador y la caja registradora, un troquelado de cartón. 


      Una vez sacadas de su caja, podemos ver que vienen dos tiernas muñequitas, dos bolsitos de mano, un collar y una bolsa de compra de El Corte Inglés. Una de ellas lleva el uniforme de dependienta de los años 40 y la otra es una clienta con su trajecito rosa.



      Sus braguitas llevan una inicial bordada, para que no haya duda de que pertencen a Barriguitas.



      Como todas las Barriguitas clásicas, vienen sin zapatos y no se pueden mantener en pie por si mismas, salvo que se sienten. por eso vienen acompañadas de una peana que las sujeta con una goma elástica.







      Y por si esto fuera poco, El Corte Inglés también ha lanzado una Barriguitas New con el Centro Comercial, este sí de plástico y con muchas cositas, pero esto ya será otra historia. Besitos y hasta la próxima.

30 comentarios:

  1. Las barriguitas con esa carita son preciosas.....ese pack lo vi y todavía lo tienen....en cuanto lo vi, dine li quiero.....pero al final no lo he pillado....no me acaba de convencer.
    A disfrutarlas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kriscila! Muchas gracias por tu comentario. Besitos

      Eliminar
  2. uy a este par las tengo vistas de mis visitas al corte... son muy chulas, me encanta que las sigan haciendo como las antiguas y que vengan en esa caja tan detallada con un pequeño diorama. va genial para dejarlas tal cual en la caja o para sacarlas y hacerlas fotos en ese diorama <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gusta mucho que saquen de vez en cuando Barriguitas de siempre por que me encantan. Tienes razón en que valen para hacer diorama. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Que bonitas me gustan lastima que no han puesto mostrador y cajas registradora de verdad viera sido un boom, de todas maneras yo me lo pillare, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias por tu comentario. Si, a mi también me hubiera gustado que el mostrador y la caja registradora hubiesen sido de verdad pero que se le va a hacer. Espero que pronto tengas las tuyas. Muchos besitos

      Eliminar
  4. !Anda! !què chulos Cely! están genial. No falta detalle. Me entra la tentación de cogerlos ...
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Pues ya sabes, la mejor manera de evitar la tentación es caer de lleno en ella. Muchos besitos y feliz fin de semana guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola Cely! Este pack es una cucada, el diseño de la caja ya me llamó la atención y las muñecas son una cucada. Respecto a lo de la peana me he sorprendido, ¡no me imaginaba a los Barriguitas con ellas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón de que este par de dos son unas verdaderas cucadas. A mi también me ha sorprendido lo de la peana, aunque la forma en que esta hecha no evita que salgan rechonchas sacando tripita. jajaja! Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mira que lindas que bueno que hayan sacado esta edicion!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Celi, ¡qué preciosidad de escenario!!! Creo que han hecho un buen trabajo, y los Barriguitas lucen espectaculares. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos

      Eliminar
    2. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos

      Eliminar
  9. Hola. estas barriguitas son mis favoritas porque eran las que tenía de niña. Me encanta este set de El Corte Inglés con las barriguitas clásicas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gustan mucho estas Barriguitas de nuestra infancia, aunque las nuevas también me están gustado mucho. Muchos besitos

      Eliminar
  10. la verdad es que estas muñecas nunca me han llamado la atención, pero me encanta el escenario que trae, aunque sea de cartón esta bastante bien hecho.
    hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Muchas gracias por tu comentario. Para mi estás muñequitas son muy especiales, pues algunas las conservo desde mi infancia. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  11. A mí me encantan, las tengo son una monada y la caja es preciosa. Soy Carmen

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario. Espero que disfrutes tanto como yo, con estas dos pequeñas monadas. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo también Barriguitas primera canastilla 1972. Lo compré el pasado noviembre. Éste me gusta aun más. Es igual al que tuve de pequeña y que perdí en un cambio de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve a punto de comprarla en El Corte Inglés, pero no me decidí. Seguro que al final picaré. Supongo que te habrá hecho mucha ilusión recuperar una igual a la que perdiste.

      Eliminar
  14. Cely Terron, he visto tus muñecas con los vestidos, precioso. Yo también tengo las mías con sus vestidos

    ResponderEliminar
  15. Cely Terron, he visto tus muñecas con los vestidos, precioso. Yo también tengo las mías con sus vestidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Carmen, me imagino que te referirás a las Nancy. Si es así, espero que disfrutes tanto como yo con esto vestidos tan preciosos. Besitos.

      Eliminar
  16. Tengo también Barriguitas primera canastilla 1972. Lo compré el pasado noviembre. Éste me gusta aun más. Es igual al que tuve de pequeña y que perdí en un cambio de casa

    ResponderEliminar