MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 17 de marzo de 2016

BARBIE IRLANDA CELEBRA SAINT PATRICK'S DAY


      Hoy, 17 de marzo, se celebra en Irlanda y muchas otras partes del mundo el día de San Patricio (Saint Patrick´s Day). ¡Que mejor día para presentar a mi Barbie de la colección dolls of de World de Irlanda! 




      Irlanda (Eire, como se llama en galéico, su lengua originaria) es también conocida como la Isla Esmeralda por el color verde de los prados que la alfombran.


      Por tanto, no puede ser otro el color que domine el vestido de esta preciosa Barbie, cuya melena pelirroja es característica de muchas personas de orígen celta como son los irlandeses.


      En su bonita caja pueden apreciarse sus típicas praderas y sus imponentes castillos, fuente de leyendas de hadas y duendes muy arraigados en la tradición irlandesa.

  
"Dia dhuit!" Así nos saluda Barbie en gaélico



      Lleva un vestido tradicional, con falda verde con encajes en la parte inferior, corpiño con mangas cortas y ribetes dorados. 



Sus  zapatos de tacón y un cachorro de setter irlandés completan el conjunto
       




  

      Luce en su cabellera una diadema dorada con piedras preciosas y una esmeralda en el centro.



      Para celebrar este fiesta tan importante, todos los "irlandeses" de la casa han decidido reunirse para conmemorarlo.



      La pequeña Kelly, de la serie "Friends of the world" se encuentra muy animada junto al precioso cachorrito de setter irlandés.




      No puede faltar el "Leprechaun", representado en una mini figurita de Lego, que es el duende típico de Irlanda. Se dice que es muy travieso y lleva siempre con él una olla llena de oro.


      Tampoco ha querido perderse la fiesta, esta otra Barbie de la serie Basics que ha querido lucir un vestido de la colección "Vestidos del Mundo" correspondiente a Irlanda. Ideal para el Festival Tradfest de Dublìn, con aires celtas y medievales.


 



      Y para acabar, como representativa de Irlanda y de St. Patrick's day; esta preciosa "Barbie Shamrock Celebration" que lleva ya tiempo añadida a mi "Whislist" en espera de poder tenerla algún día en mis manos. Besitos y ¡Hasta la próxima! 



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Desde luego que es una belleza pelirroja! Muchas gracias por tu comentario. Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely! Tanto tu Barbie como tu Shelly irlandesas son preciosas, y la Basics con ese vestido también. Como siempre nos sorprendes con entradas muy completas y bonitas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gustan esta pandilla de "pelirrojos". Besitos!

      Eliminar
  3. Cely, !què guapas todas! me encantan las tres. Espero que consigas pronto la siguiente de tu lista.
    Seguro que los irlandeses lo pasaron genial ayer.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gustan estas tres irlandesas. La cuarta, tendrá que esperar por el momento. Muchos besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. qué chula esta entrada temática! es preciosa esa pelirroja, y la que tienes en tu wishlist también. el combo de pelirroja + ropa en verde funciona muy bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón en que la combinación pelirroja y ropa en verde combinan muy bien. Muchos Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Cely es una Barbie muy guapa y llamativa con su larga melena pelirroja y ese estupendo traje verde. ¡Enhorabuena por poder contemplar tanta belleza! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saly, por tu comentario. Es verdad que el traje le sienta estupendamente a esta irlandesa. Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Cely ... es sencillamente preciosa. Yo también la tengo, pero todavía en algún lugar secreto. La compré para presentarla a mi familia con alguna reserva de viaje a Irlanda, pero todavía no he reservado nada. Me ha encantado verla en tu reportaje, junto a sus preciosas acompañantes!! Un abrazo grande y Buena Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que tú también tienes a esta preciosa pelirroja. pero mucho más, que andas reservando un viaje a Irlanda. Sin duda que le podrás hacer un estupendo reportaje si la llevas. Aqui estaremos deseos@s de verlo. Muchos besitos y feliz fin de Pascua a tí también y que disfrutes de una riquísima mona!

      Eliminar
  7. Hola: esta Barbie de Irlanda es preciosa. Me encanta el vestido y el color de pelo.. También la Shelly y la Barbie con el traje de Vestidos del Mundo están ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten estas tres preciosas irlandesas. Muchos besitos. Seguimos en contacto.

      Eliminar