MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 6 de marzo de 2016

DISNEY ANIMATORS JASMINE


      Continuando con la irresistible colección "Animators" de Princesas Disney, hoy le toca el turno a esta preciosa Jasmine.


      Hemos podido encontrarla paseado por las afueras de su palacio en Agrabah en compañia de su tigre Rajá en peluche.




      Como todas las Animators, representa a Jasmine cuando era una niña; de ahí su carita tierna de enormes ojos marrones.



      Tiene una preciosa melena color azabache recogida en una trenza y con un lazo de raso azul a modo de diadema.




      Va vestida con top y falda de raso en color entre celeste y turquesa. Lleva en la cintura de su falda y su cuello unos adornos de hilo bordado en color dorado.


Va calzada con unas típicas babuchas árabes a juego con su vestido






  




      Aqui la dejamos pensando en que quizás algún día llegue algún ladronzuelo que le robe el corazón y la lleve a conocer el mundo montados sobre una alfombra mágica ¿Quien sabe? Besitos y ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Cely, qué preciosidad de muñeca! Me encantan todas las Animators, ¡y esta no iba a ser menos! Además, la película Aladdin me encanta y me han entrado ganas de verla de nuevo ;)
    Las fotos como siempre espectaculares, haces fotos en unos lugares preciosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que quieras volver a ver Aladdin y que te gusten mis fotos. En Ceuta no es difícil encontrar lugares bonitos con estilo árabe para Jasmine. Lo malo va a ser encontrarlos para Mulán; aunque algo pensaré. Jeje! Besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu. Me alegra saber que te gusta. Besitos!

      Eliminar
  3. !Qué bonita es! me encanta. Las fotos son preciosas. Ya veo que te estás haciendo toda la colección. Un día tienes que enseñarlas todas juntas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te gusten las fotos. De la colección, me falta por presentar a Mulán y Tiana y por tener a Ariel y Aurora. Le quiero hacer una entrada a la colección cuando las tenga todas, aunque ya salieron juntas en una felicitación de la Navidad pasada. Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  4. Hola Cely, que preciosa esta Jasmine animator!!! Es de las pocas que me faltan de todas las princesas. Sólo ella y Elsa. Tras ver este reportaje habrá que poner remedio. Pero además de la muñeca .... me ha encantado ese escenario insuperable. Qué belleza de ciudad! Un abrazo y hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais. Muchas gracias por tu comentario. Espero que consigas pronto las dos que te faltan. Me alegro que te guste el reportaje. Quería haberla llevado a Xaouen en Marruecos, que sí que es un escenario insuperable, pero aún no he tenido ocasión; aunque, ¿quien sabe? Quizás con su alfombra mágica... Jaja. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Cely, francamente estas niñas son todas maravillosas. Cuando entro al store de Disney no me las compro porque mi colección prefiere centrarse en las de los 70, pero se me cae la baba. ¡Son increíbles!!!!! Besitos. En esa tienda, la niña soy yo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. A mi me pasaba igual. Empezé por Bella y... ya ves. Encima acabo de enterarme que también ha salido Alicia!. En esa tienda, es que es muy difícil no sentirse niña. Besitos!

    ResponderEliminar