MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 12 de marzo de 2016

I LOVE MINNIE POR EL MUNDO


      Como ya sabrán quienes sigan este blog, una de mis grandes pasiones es viajar; así que, en cuanto veo cualquier muñeca que diga "por el mundo", "del mundo", no me puedo resistir. Si encima son tan adorables como estas simpáticas I Love Minnie, entonces ya... sucumbo ante ellas.


      I love Minnie, como ya comenté en una entrada anterior,  son  muñequitas inspiradas en Minnie Mouse y siempre llevan en sus vestidos algúna imágen de la ratoncita más conocida de la historia. Tampoco les puede faltar la diadema con las famosas orejas y su característico lazo. 


    Estas que presento pertenecen a la colección "I Love Minnie por el mundo". Se trata de tres muñequitas con su carita estilo "manga" y  diferentes características culturales y accesorios: Tokio, Londres y Nueva York. Comenzaré por la primera.


      Esta I Love Minnie ha llegado de Tokio cargada de "cositas", junto a su camisola que asemeja un Kimono, trae una sombrilla, un abanico oriental, un plato de arroz con palillos y una cámara de fotos con la que habrá hecho preciosas fotos de la capital del País del Sol Naciente.


      Su pelo es de color negro, al igual que sus ojos y viene recogido en dos coquetas coletas. Su diadema de orejas es roja, como el lazo, que lleva lunares blancos.



      Esta dulce rubia de ojos azules viene de Londres. Viste blusa blanca y falda azul con puntillas blancas y ambas van decoradas con la Union Jack, la bandera que representa al Reino Unido. 



Trae una diadema negra y un gorrito rojo con orejas para la lluvia




      Y como objetos representativos; una tetera y su tacita, ambas en rosa, para su irrenunciable Té de las "five o'clock".



      Y por último, recién llegada de New York, esta preciosa afroamericana, con unos impresionantes ojos verdes, vestida con una falda y cazadora vaqueras sobre un top blanco y que lleva impresa una silueta de Minnie Mouse con las barras y estrellas de la bandera de Estados Unidos y coronada con la característica diadema, esta en color blanco.
       
  

      No puede faltarle su bolso de mano rojo con el anagrama I Love NY, además de una vaso de refresco "for take away" y una apetitosa cupcake; también, como no,  con las famosas orejitas.











      Y aqui las dejo, seguramente contándose infinitas anécdotas y aventuras que habrán vivido en tan distintas partes del Mundo. Besitos y ¡Hasta la próxima!.


12 comentarios:

  1. Uyyy !què bonitas! no sabía que existían. No las había visto. Son una monada. Mi hija tiene una que conduce un coche y se va de picnic. No le falta detalle.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que las hayas descubierto gracias a la entrada. La de tu niña la he visto en tiendas y es una cucada. Espero que nos la presentes en alguna de tus entradas. Toda la línea I Love Minnie son irresistibles; sobre todo unas que son de mayor tamaño (unos 30 cm.) Que no sé cuanto resistiré... Besitos y feliz fin de semana guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely! ¡Me encantan las I Love Minnie, ¡pero ya no las veo en las tiendas ni en la TV! Las tuyas son preciosas, recuerdo haberlas visto anunciadas en la tele y me enamoraron la negrita y la asiática. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cely! Reconozco haber visto estas muñecas pero no me llamaban la atención. En tu reportaje la cosa cambia!!! Hay que ver la de detallitos que traen, más los que tú has añadido de tus viajes por el mundo. Comparto contigo el gusto por las muñecas de colecciones por el mundo, igualmente a causa de mi pasión viajera. :) Me ha encantado conocer .... a tus peques del mundo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que compartamos las mismas aficiones tanto de los viajes como de las muñecas y que esta entrada haya servido para que conocieras mejor a estas pequeñuelas. Muchos besitos guapa! Seguimos en contacto.

      Eliminar
  4. Hola Cely, tus niñas son todo un lujo para la vista. ¡Qué preciosas están con esos detallitos de MIni! Disfrútalas. ¡Me encantan! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Me alegra saber que te encantan estas pequeñuelas y sus detallitos. Besitos!

      Eliminar
  5. Hola. compré hace tiempo una de estas Minnies porque me parecieron originales. No sabía que había la colección del mundo. Me gustan todas en especial por los accesorios que traen. El bolso rojo de Nueva York me parece ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que a todas las muñecas de Famosa les han sacado su versión viajera: Nancy, I Love Minnie, Barriguitas, Pin y Pon... En cuanto al bolso I Love NY, sí que es una verdadera cucada. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que tal? Le regalaron una de estas muñecas a mi hija y nos encantaron fuimos buscando en diferentes sitios de segunda mano y fuimos comprando muchas de ellas pero no encontramos a la colección de I love minnie por el mundo. Quería saber si alguna está interesada en vender estas muñequitas o si saben donde poder encontrarlas ya que no las fabrican más. Mucha gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que las dejaran de fabricar

    ResponderEliminar