MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

lunes, 28 de marzo de 2016

SONNY ANGEL CELEBRAN EL LUNES DE PASCUA


      En algunos lugares de España, hoy se celebra el lunes de Pascua con sus típicas "Monas". Pero lamentablemente aquí en Ceuta no disfrutamos de esta tradición; aunque ya se van viendo en algunas pastelerías o chocolaterías. 

     Aprovechando este día os presento a mis tres pequeños Sonny Angel de la serie de  2015  "chocolate for you!",  compuesta  por cuatro pequeños ángeles (Llegué tarde a por el cuarto). Como no  tuve  ocasión el día de San Valentín y dado que tratan del chocolate, he preferido presentarlos hoy.

Imagen obenida de la página web: Sonnyangel.com



      Se   trata  de  pequeños  angelitos,  procedentes  de Japón,  desnuditos  de cintura  para  abajo.  LLevan  dos  pequeñas  alitas  en la espalda. Van en series temáticas  representadas  en sus característicos gorros o sombreros que pueden ser: animalitos, frutas, Verduras, peces  y  ocasiones  especiales  como Navidad, Halloween, San Valentín, Pascua, etc. 


Este primero se llama White Chocolat y en su camiseta puede leerse "I love you forever"



Ahora le toca el turno a Dark Chocolat



Y por último, Este Milk Chocolat con el texto en su cinturilla: "I'm in love whit you"


      Miden unos ocho centímetros, aproximadamente. Vienen dentro de una cajita que se puede elegir por colecciones, pero el angelito de dentro es una sorpresa. En mi caso, los encontré por casualidad en una tienda de Bebés y pude elegir los que quise, pues estaban expuestos fuera de la cajita.



      Sea como sea, con mona o sin mona, quiero desearos a tod@s un feliz y dulce Lunes de Pascua. Besitos y ¡hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola guapísima. Yo soy de las que si celebra el lunes de Pascua ... o día de la mona, como es conocido el día especialmente el día entre los niños. Son una delicia tus Sonny Angel ... o debería decir ... una monada??? Muchas gracias por compartir con nosotros tus dulces muñequitos. Yo acabo de publicar una entrada también felicitando la Pascua, pero ... no he puesto foto de la mona. Nos la hemos comido y creo que sólo llego a tiempo de hacer fotos mi cuñada. Si consigo foto, editaré mi entrada. Un beso grande y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que son una monada estos angelitos, menos mal que no son comestibles, si no tampoco nos hubiera dado tiempo a hacerles las fotos. Muchos besitos

      Eliminar
  2. !Vaya! no los conocía, !què originales! aquí en Navarra ayer fue fiesta pero no se celebra esto de las monas...
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón en que estos angelitos son muy originales y tiernos. Muchos besitos y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  3. ¡Hola Cely! Estos pequeñajos son adorables y estarían adorables en la mona, ya que aquí es usual poner figuritas de personajes de animación encima de la mona para los más pequeños. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón en que estos adorables pequeñuelos, quedarían muy bien encima de la mona. Pero habría que advertir que son de plástico por que dan ganas de comerselos. Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón estos angelitos son adorables. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  5. Hola Cely, son adorables. ¡Tan graciosos y apetitosos!!!! Me han encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que estos angelitos te hayan gustado, es verdad que son adorables y dan ganas de comérselos. Muchos besitos

      Eliminar
  6. me han entrado ganas de comer chocolate! qué chulos tus sonny angel! de esta serie yo tengo a strawberry chocolate y a dark chocolate, y te cuento que tu milk chocolate es una de las versiones secretas [las que no se conoce su aspecto hasta que te las encuentras]. por eso los colores de algunos detalles son diferentes a los de la foto de la web ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario. Enhorabuena por tus Sonny Angel, que suerte de que tengas a strawberry, yo no la he encontrado. Gracias por la información, no sabía que tenía uno especial. Muchos besitos

      Eliminar