MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 4 de junio de 2016

NANCY: YO QUISE SER TENISTA 2016



      Tras unas semanas sin actividad en el blog por visitar a la familia en Extremadura, vuelvo de nuevo, acompañada de esta Preciosa Nancy Tenista.


      Cuando me fuí, acababa de aparecer en el mercado y tuve que ir preguntando por el camino, hasta que la encontré en Sevilla. 



      Se trata de una reedición de Nancy Tenista cuyo conjuntó apareció en 1975. Se compone de una visera azul y blanca. Un vestido corto blanco con rayas azules y rojas en la solapa, el cinturón y los calcetines. Unos pololos blancos y finalmente. unas zapatillas de tenis blancas.


      El modelo es muy sencillo, pero muy fiel al original y al estilo de ropa de tenis de los años 70. Finaliza con una raqueta roja de plástico.



      Su larga melena rubia con toques cobrizos y sus ojos azules hacen que luzca espectacular. LLeva por pendientes dos perlitas blancas.


      Ya que estábamos en casa de la familia, aproveché para hacerle unas fotos en el precioso patio de mi suegra.







      Pero, como no, a Nancy lo que le apetecía era estrenar su bonito conjunto en el lugar indicado para ello: La pista de Tenis.


      Es aqui donde pudo practicar sus saques, voleas, dejadas, reveses, etc.






  

   






      Después de un duro entrenamiento en una calurosa tarde, lo más apatecible era darse un baño en la piscina.



      No quiero despedir esta entrada sin darle las gracias a Elena, del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Santiago de Alcántara, quien tan amablemente nos facilitó las llaves de las instalaciones de la piscina y pista de tenis, que se encontraban cerradas al público, para la realización del reportaje fotográfico. 


      PD: Mientras hacía la entrada de este Blog, Garbiñe Muguruza ha obtenido la victoria en el trofeo Roland Garros 2016. ¡enhorabuena, campeona!

13 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Espero que lo hayas pasado muy bien en Extremadura, siempre viene bien descansar... Tu Nancy es guapísima, el traje es muy bonito y bastante fiel al original. Las fotos te han quedado maravillosas, Elena fue muy amable al dejarte usar las instalaciones para el reportaje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que siempre es reconfortante volver a las raices y reencontrarse con la familia. Y si encima te vienes con esta preciosa Nancy mejor aún. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Cely, se te estaba echando de menos, espero que lo hayas disfrutado. Es preciosa la nancy y encima con foticos en una pista de tenis... Geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Es agradable saber que alguien espera mis entradas en el blog. Han sido unos agradables días en familia y disfrutando de alguna excursión por los alrededores. Me alegro de que te gusten las fotos. Besitos

      Eliminar
  3. qué bonitas fotos la has hecho! no la he comprado, pero es un modelo que me tienta... muy sencilla pero muy guapa al mismo tiempo. felicidades por la tuya! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario. Espero que te animes a tenerla, no te arrepentirás. Muchos besitos

      Eliminar
  4. Que linda y que fotos mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos y la muñeca. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Cely, me alegro mucho de que encontrases por fin a tu niña. Está guapísimas y esas fotos en la pista de tenis son de concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu bonito comentario. Me alegro de que te gusten las fotos. seguimos en contacto. Besitos

      Eliminar
  6. Hola Cely!!! Que fotos más bonitas, un reportaje excelente.
    Y esa nancy es muy bonita.
    A disfrutarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Cely!!! Que fotos más bonitas, un reportaje excelente.
    Y esa nancy es muy bonita.
    A disfrutarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos y el reportaje. Muchos besitos guapa!

      Eliminar