MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 18 de septiembre de 2016

DISNEY ANIMATORS: ALICIA


      Hace unos meses, tuve ocasión de visitar nuevamente la Disney Store de Málaga y me encontré a esta preciosidad de la colección Animator's, protagonista de la película de 1951 "Alicia en el país de las maravillas". 


      La muñeca es una creación del animador de la factoría Disney: Dale Baer que, como todas las de esta colección, la representa a una edad de aproximadamente 4-5 años, aunque en la película ya tiene 10.


      Como todos sabemos, Alicia se queda dormida junto a un árbol, al principio de la película; asi que he querido presentarla junto al tronco de este inmenso sauce llorón.



      Un enorme agujero en su tronco puede ser perfectamente la madriguera del conejo blanco; por el que cae Alicia.


¡Ups! ¡Parece que con las prisas, el conejo blanco ha dejado olvidado su rejol!


La reina de corazones de esta baraja, no resulta tan aterradora 


Alicia viene acompañada de su gatita Diana en peluche
   

      Lleva puesto su vestidito azul con mangas de globo en raso y su delantal blanco muy fieles a los de la película. En su cabeza lleva una cinta negra rematada con un lazo.





      Para el papel del Gato Cheshire o Gato Risón, hemos contado con la colaboración de nuestro Trasto, que al igual que el de la película, tiene la cualidad de "desaparecer". No es la primera vez que lo hemos encontrado escondido dentro del armario.




  

      ¿Sueño o realidad? ¡Que mas dá! Lo importante es no dejar atrás nunca nuestra imaginación. Besitos y ¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Que ricura de muñeca, todas las Animators me encantan, ¡y esta no la conocía! Me encantan las fotos, en especial esa en la que tu adorable trasto le toca la mano a la muñeca y Alicia parece que lo esté mirando como uan niña de verdad, ¡has captado un momento maravilloso! Por cierto, ¿conoces a la próxima princesa Disney que llegará a los cines de España el 2 de Diciembre? Se llama Moana, bueno, aquí Vaiana, y es preciosa, además el tráiler ya está en castellano y pinta genial. Además, ya se están lanzando muchos productos suyos, entre ellos muñecas y como no, ¡su animator! Es adorable... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias de nuevo por tu comentario. Me alegra que te encanten las fotos. A Trasto, como su nombre indica, le encanta cotillear y meterse en medio de todo lo que estemos haciendo, asi que pudimos "pillarlo" en esa actitud. En realidad lo que quería era coger el reloj. Ya he visto el tráiler de Vaiana y las muñecas de la Disney Store On Line. Pero es que ya no puedo máaaaas!!!! Aún me falta Aurora, de las clásicas y aparte: Lilo, Boo y los chicos Aladdin y Kristoff; vamos, una ruina. De momento tendrán todos que esperar. Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Hola Cely!,las Animators son una ricura con esa expresion,y el tamaño de la muñeca juega mucho a su favor,aunque las mini estan para comerselas,Alicia es una preciosidad y no le falta della!,me encantaa,las fotos son geniales,me han gustado mucho..

    Ya he visto que te has pasado por mi blog,muchas gracias por pasar y seguirme!,seguimos en contacto,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón en que las mini están para comérselas, pero es que cuando salieron, ya tenía muchas de las grandes; así que he seguido con esa línea, pero tendré que pasarme a las otras porque las primeras ocupan mucho. Seguimos en contacto. Besitos.

      Eliminar
  3. qué bonitas la muñeca y las fotos! soy una gran fan de las disney animators. soy muy selectiva repecto a cuáles me compro porque entre ellas y las nancys se comen un buen trozo de mis vitrinas, pero por ganas las tendría a todas. no hay ninguna que me parezca fea, pero literalmente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón. estas muñecas son adorables pero son demásido grandes y ocupan mucho espacio. Hay una versión mini que son una monada. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Es preciosa! Yo me estaba resistiendo hasta que llegó el black friday y estaban super rebajadas. Hasta que conseguí decidirme por una... Me traje a Lilo y ya me temo que será un no parar. Muy bonitas las fotos y el gatunete ya ni contarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángeles, muchas gracias por tu comentario. "Desgraciadamente" para tí, has caído en las "garras" de estas irresistibles muñecas. Es muy difícil resistirse si no tienes ninguna, pero si ya has picado... Jaja!, es broma. Espero que vayas completando poco a poco tu colección. No te arrepentirás. Me alegra saber que te gustan las fotos y el gatunete Trasto es todo un personaje. Besitos.

    ResponderEliminar