MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

lunes, 26 de septiembre de 2016

NANCY VESTIDOS GRANDES DISEÑADORES: ROBERTO VERINO Y DEVOTA & LOMBA


      Hace nada me ha llegado la primera entrega de mi suscripción formada por los fascículos 2 y 3 de la colección "Nancy vestidos de grandes diseñanores", correspondientes a los vestidos diseñados por Roberto Verino y Devota & Lomba y no he querido esperar para hacerles una entrada.


      El conjunto de Roberto Verino se compone de un vestido de la colección "Carmen", presentado en septiembre de 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, para la temporada primavera-verano.


      El vestido es un encantador fourreau; un vestidito negro, también conocido por sus siglas en inglés LBD (Little Black Dress).


      La detallada información que aporta el fascículo describe un vestido corto de escote asimétrico, que deja el hombro izquierdo al descubierto, mientras que en el derecho, en vez de manga lleva un volante circular, arrugado en una forma muy orgánica. 

  

      Aunque su línea es entallada, no oprime sino parece flotar suavemente a lo largo de las curvas del cuerpo.


      Está confeccionado en tafetán de seda y surcado de arriba a bajo por pliegues drapeados diagonales muy marcados


      La acompañan sus preciosas sandalias de tiras en negro, adornadas en el delanero con un lazo plateado en contraste.


      La "modelo" seleccionada para este conjunto es la Nancy tenista, reeditada en marzo de este año.


      Asi de guapas lucen mis niñas sus nuevos conjuntos


      El fascículo Nº 3 nos trae un vestido de Devota & Lomba inspirado en el origami japonés (arte de hacer figuras mediante plegados y sin cortes) en un deslumbrante color rojo.


      El vestido original fue presentado en la colección primavera-verano de 2010, en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week de septiembre de 2009.


Está realizado en en seda natural y tul de un intenso color rojo de formas asimétricas


      El escote en pico hacia arriba - suavizado en el vestido de Nancy - y el modelado en seda y tul a modo de tirante, son dos elementos muy característicos de este vestido.


Lleva sandalias de tiras negras y plateadas con una gruesa plataform roja

  
      Por detrás pueden apreciarse los pliegues que recuerdan al arte del origami y para realzar su figura, lleva un ancho cinturón en plástico transparente.


      En esta ocasión, le ha tocado lucirlo a mi Nancy Campos Elíseos, reeditada por Quirón en el año 2003. Abajo se pueden apreciar los 3 primeros vestidos de mi colección. Espero entusiasmada la siguiente entrega. ¡Besitos y hasta la próxima! 

19 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas y están muy guapas las Nancys con esos vestidos. Yo también hago la colección y me llegó hoy los fascículos 2 y 3.....deseando que llegue el próximo envío.
    El vestido de Debota & Lomba te abrocha bién?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que tu también estés haciendo la colección. En cuanto al vestido de Debota & Lomba, a mi si me abrocha bien. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas y están muy guapas las Nancys con esos vestidos. Yo también hago la colección y me llegó hoy los fascículos 2 y 3.....deseando que llegue el próximo envío.
    El vestido de Debota & Lomba te abrocha bién?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cely! La verdad es que estuve mirando todos los vestidos de esta colección, y de momento me parecen más bonitos en tus fotos que en las de la web. Me parecen muy elegantes, la verdad es que se los han trabajado bastante. Las fotos como siempre estupendas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu bonito comentario. Me alegro de que te gusten mis fotos y que a través de ellas te guste más esta colección. A mi personalmente me encantan los tres que tengo por ahora y me parece que mis Nancys lucen más con estos trajes que con los originales que venían. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  4. qué bonitos! yo estoy haciendo la colección pero aún no los he tenido en mis manos, aunque tienen muy buena pinta. también me gusta que vengan con complementos como los zapatos, porque en otras colecciones pasa que te juntas con muchos vestidos y nada de calzado. besos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario! Espero que pronto tengas los vestidos en casa y puedas hacer una entrada con tus niñas vestidas por estos grandes diseñadores. A mi también me encantan de que vengan con sus zapatitos incluidos. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Le quedan fenomenal a tus Nancys estos tres vestidos. Me parece una colección muy interesante que acerca dos mundos que me apasionan, la moda y las muñecas. Yo todavía estoy esperando del 2º y 3º.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha! Muchas gracias por tu comentario. A mi también me encanta esta colección que como tu bien dices une dos pasiones, el mundo de las muñecas y el de la moda. Espero que pronto tengas tus entregas. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Tus niñas lucen fantásticas. Son unos vestidos muy bonitos y sientan bien a Nancy. Me alegro de que estés contenta con ellos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Seguimos en contacto. Muchos besitos

      Eliminar
  7. Hola Cely!,que se me salen los ojos!!,que tres bellezas por favor!!,me encantan los vestidos,aunque reconozco que me decanto mucho por el primero,los otros dos son divinos,pero el primero me enamora!!,las chicas me encantan,a cual mas guapa de las tres,normal que no pudieses esperar para hacerles la publicacion,yo tampoco habria aguantado jejejeje,felicidades cielo,espeo ver el siguiente!!,te dejo el enlace de mi blog con la nueva publicacion,que va de la nueva reedicion de barriguitas,espero que te guste,un besito!

    https://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te gusten mis Nancys. Yo las encuentro preciosas con estos vestidos, por ahora me gustan los tres mucho. Besitos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. seguimos en contacto. Besitos

      Eliminar
  9. Las niñas guapísimas y las fotos impresionantes!!! Hasta hoy no había podido pasarme por aquí con calma. Disculpa mi retraso. Me encantan los comentarios acerca de la tela, porque yo ... no tengo ni idea. Es un placer aprender contigo. Y me gustan todos. Cada uno de los vestidos tiene su encanto especial. Un abrazo muy grande y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu bonito comentario. A mi también me están gustando mucho todos los vestidos de esta colección y como bien dices, cada uno tiene sue encanto. Ya estoy deseando recibir la siguiente entrega. Un abrazo para tí también y muchos besitos guapa.

      Eliminar
  10. Que bonitas fotos las has hecho!! Me encantan!Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara! Muchas gracias por tu bonito comentario. Me alegro mucho de qae te gusten las fotos. Muchos besitos

      Eliminar