MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 6 de noviembre de 2016

POPPY, LA TROLL MÁS ALEGRE


      Visitando una juguetería, intenté resistirme a la alegre y colorida mirada de esta monada de desbocado pelo rosa que parecía decirme: ¿Me llevas contigo?  Yo pude hacerlo, pero mi marido no y al día siguiente se presentó con ella en casa.


      En mi entrada anterior sobre las muñecas Gorjuss de Paola Reina, esta simpática Troll de nombre Poppy, aparecía escondida tras una rama. Es la protagonista de la película del mismo título.

Cartel de la película obtenido de la página: estrenosdecine.net

   Los Trolls son seres imaginarios de la mitología escandinava. Se suelen representar como primitivos, tontorrones, con grandes orejas y nariz. Estos de la foto son un regalo que nos trajeron unos amigos que visitaron Noruega el año pasado.


      En el año 1959, un leñador danés, de nombre Thomas Dam, creó una serie de muñecos trolls de una excelente calidad con pelo de oveja y ojos de cristal; pero al no dejar claro el Copyright, se produjeron imitaciones y copias de peor calidad que hicieron furor en Estados Unidos y de ahí a todo el mundo, entre los años 1963 a 1965 conociéndose popularmente como Trolls de la suerte. Posteriormente, se volvieron a poner de moda en distintos periodos de los años 1970, 1980 y 1990 (De la wikipedia).

Imágen obtenida de la página Etsy.com

      Los personajes de la película, aunque mantienen gran parte de esos rasgos, aparecen con un aspecto mucho más alegre y colorido.


      La protagonista es Poppy, que según dice su envase es la heróica líder de los Trolls. Consigue levantar el ánimo de todos los que la rodean con una actitud positiva y la creencia de que, con una canción en tu corazón, ¡puedes hacer cualquier cosa! ¿Podrá hacerlo también con el paranoico y grunón Branch?
  

      La película y el merchandising ha sido todo un éxito, llegando a agotarse rápidamente en las jugueterías los muñecos más atractivos de la colección.


      También la famosa cadena de hamburguesas McDonalds ha lanzado una colección de ocho personajes consistente en la cabeza de cada uno de ellos con sus largos y coloridos cabellos acompañados de un lápiz del mismo color que el pelo y una libretita con pegatinas y actividades.


      En mi caso, me he hecho con DJ. Suki, Creek y Poppy; pero es que Branch, Fuzzbert, Guy Diamond, New Biggi y Smidge... ¿Quien puede resistirse a tenerlos todos?


      Pero sin duda, es Poppy, la que no puedes mirar a los ojos; por que si lo haces, su sonrisa quedará para siempre grabada en tu corazón.


      Para finalizar, os dejo una foto de mi "equipo" de, peluquería y dirección artística: Las simpáticas Clara y Jimena y el tráiler de la película que aún no he podido ver, pero que estoy deseando poder hacerlo. Besitos y ¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Qué cosita más adorable, ¡esa carita encandila! La película en sí no me llama la atención, es que me gusta Dreamworks precisamente porque las películas que hace no suelen ser tan coloridas e infantiles, siempre les he visto ese toque de humor especial y adulto. Las fotos han quedado llenas de color, y tus ayudantes son muy guapas y se las ve muy entregadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Yo me quedé prendada al ver la muñeca, sin saber que era de una la película. Pero al saberlo y ver el trailer tengo muchas ganas de verla. Unos amigos que la han visto cuentan que es muy divertida. Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Es verdad, esta Troll encandila. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Esta nena es muy graciosa. Hay veces que no sabes porqué pero algo te dice que te tienes que llevar ese muñequito a casa, has hecho bien, después te pesaría no habértelo comprado, ja, ja. Besitos, disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Yo si que me resistí a llevarmela a casa pero ahora me alegro de que mi marido no lo hiciera. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Ohhhh que monada de troll, me encanta. Yo de pequeña recuerdo que tenía.. y como todas las modas, al final vuelven a aparecer.. Tengo ganas de ver la película, seguro que es muy divertida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Realmente es una monada que mi marido me regaló nada más verla y menos mal, por que ahora ya no se encuentra. No he visto aún la película, pero estoy deseando hacerlo y amigos que la han visto, me han comentado que, efectivamente, es muy divertida. Muchos besitos.

      Eliminar
  5. Hola Cely!!! Es muy bonita esa troll, yo los he visto en varios sitios y me gustan.....vaya que tengo claro que entraran en casa.....jejeje y eso que no he visto la pelicula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que son irresistibles y seguro que cuando tengas alguno, lo disfrutarás muchísimo. Muchos Besitos!

      Eliminar
  6. Hola. Me encanta esa muñeca de trolls pero no la encuentro en las tiendas. Dónde la compraste, por favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu comentario. Siento no poder contestarte en persona al haberlo hecho como anónimo. La muñeca salió a la venta coincidiendo con el estreno de la película en muchas jugueterías, pero me temo, que al ser tan bonita, han "volado" rápidamente. Esta concretamente me la compró mi marido en un Toy Planet y era la última que quedaba. Saludos.

      Eliminar
  7. vaya equipo de ayudantes te has buscado! así es normal que te queden unas fotos tan chulas! :D
    yo como viene siendo habitual he picado con algunos sobres sorpresa, y tengo algunos de estos trolls en versión mini. y también tengo de los antiguos, de los trolls de la suerte, que esos sí que los he enseñado por el blog ^_^
    felicidades por tu adquisición, es una troll muy guapa y colorida. me gusta mucho el diseño que les han dado y creo que han sacado merchan muy variado y acertado. besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, muchas gracias por tu comentario! Indudablemente, mis pequeñas ayudantes facilitan mucho la labor artística, Jaja!. Los sobres sorpresa los he estado buscando y no he podido encontrarlos. Los antiguos trolls de la suerte que tienes, sí que son unas verdaderas "joyitas". Realmente hay una verdadera oferta en merchandising de estos coloridos personajes y creo que vienen para quedarse mucho tiempo con nosotros como Los pitufos o Elsa y Anna, por poner unos ejemplos. Muchos besitos!

      Eliminar