MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 18 de diciembre de 2016

PORTAL DE BELÉN DE PINYPON


     Para quienes nos apasiona el mundo de las muñecas, creo que la Navidad es una época especial del año en la que aún damos más rienda suelta, si cabe, al niño que llevamos dentro. Así que ¿Que hacer si en una juguetería descubres este precioso Portal de Belén de Pinypon? El resultado ya se vé en estas fotos. Jaja!


      A esta tierna estampa no le falta ningún detalle: El Portal de Belén con su Estrella, la mula y el buey, San José, La Virgen María, el niño Jesús, el Ángel de la Anunciación...





Y por supuesto, los 3 Reyes Magos con sus regalos, además de una bonita palmera.





      Tan "coqueto" ha quedado el portal, que han acudido personajes de todas partes a contemplarlo: Estos simpáticos Pinypon con sus gorritos y bufandas para la nieve... y las figuritas de esta Navidad de Kinder Sorpresa.


Este simpático angelito con su arpa se ha subido a lo alto del Portal



Incluso alguna figura de madera de "Imaginarium"


¡Todo un festival de colores para celebrar esta Navidad!



      ¡Y aqui no acaba la cosa! mi marido también ha "reivindicado" su espacio para colocar su Belén de Playmobil. De modo que; ¡Helo aquí! 






      En este caso podemos apreciar, junto con el Portal, a un pastor con sus ovejas y los tres Reyes Magos.




      A Papá Noel en su trineo, tirado por un reno y cargado de regalos, junto al muñeco de nieve




El mercadillo navideño, tan típico en muchas ciudades de España y Europa





E incluso algún "despistado" que pasaba por allí.


Finalmente, quiero despedirme deseándo unas Felices Fiestas a tod@s. ¡Muchos Besitos!


10 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Menudas fotos más bonitas, los dos belenes son la mar de bonitos y graciosos. Las fotos te han quedado geniales y el colorido de tu árbol de Navidad me fascina. ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Perdona el retraso en contestarte pero estos días he estado muy ajetreada. Espero que hayas pasado unas Felices Fiestas. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hola! A mí me encandila la Navidad. Genial tu decoración. Tengo mi Belén de Playmobil puesto y aunque es el anterior, el del portal de cartón en vez de plástico y el niño Jesús que parece un atleta olímpico en vez de un bebé, no lo cambiaría por nada. Tengo pendiente el mercadillo. A ver si cae para el año que viene. En este ando con el calendario de Adviento de un salón de Playmobil. Qué ilusión abrir cada día! Feliz Navidad y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Perdona el retraso en contestarte y muchas gracias por tu comentario. Mi marido, que es fan de playmobil también ha montado estas Navidades el mismo Belén que el tuyo (el de cartón y el atleta olímpico. jajaja!) y el mercadillo de Navidad. El calendario de Adviento que tienes es una monada. Yo espero conseguir para las próximas navidades el de los príncipes de hielo con animalitos. Besos y que hayas tenido una Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Hola Cely
    Que fotos más bonitas y el belen...pin y pon y playmobil....ooohhh precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola krisclica! Muchas gracias por tu comentario y perdona el retraso. Espero que hayas tenido una Feliz Navidad. Besitos

      Eliminar
  4. Hola Cely
    Que fotos más bonitas y el belen...pin y pon y playmobil....ooohhh precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Besitos

      Eliminar
    2. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos

      Eliminar