MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 8 de enero de 2017

NANCY Y SU CAMA


      Este año los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo. Me han traído muchas cositas y, entre ellas, lo que más deseaba: ¡Esta nueva reedición de Nancy y su cama!


     Cabe destacar de esta preciosa Nancy, que su pelo es moreno, de las que tengo muy pocas que quiera desvestir y al traer una ropa tan sencilla, me viene perfecta para lucir la colección de Vestidos de Grandes Diseñadores de Planeta Agostini.


      Con tanto ajetreo como hubo el día de Reyes, decidió acostarse pronto al lado del Árbol de Navidad, pues aún no le tengo "asignada habitación".


Seguro que tuvo unos dulces sueños


No hay más que ver la carita tan linda con la que se despertó



Un momento para desperezarse y ¡A levantarse!



     Nancy viene vestida, como es lógico, con ropa de cama compuesta por un top, una braguita y una bata, todos ellos rematados en encajes de color crema, además de unas zapatillas a juego.


Como es muy ordenada, se puso a hacer su cama




Después buscó en el Armario, que me trajeron los Reyes Magos del año pasado, a ver que ropa le podrían "prestar" mis otras Nancys.



Eligió este precioso vestido verde de Juanjo Oliva



Vestido, que por cierto, le queda ideal

    

Algunas de mis otras Nancys vinieron a darle la bienvenida





       Y todas juntas parafrasearon el conocido villancico: "Las muñecas de Famosa se despiden del Portal". Espero que tod@s hayáis tenido unas Felices Fiestas y los Reyes Magos hayan hecho realidad todas vuestras ilusiones. Besitos y ¡Hasta la Próxima!

15 comentarios:

  1. ¡Hola Cely, feliz año! Muy buenas las últimas fotos con la frase "las muñecas de famosa se despiden del portal...". Tu nueva Nancy es guapísima y el vestido de Juanjo Oliva le queda niquelado. La cama también me encanta, supongo que este año lanzarán el chiffonier y al siguiente el ropero, seguro que con otras Nancys bien bonitas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal también se hizo un vestidor con espejo para ella, así que los amantes de Nancy podrán montarse su cuarto al completo :)

      Eliminar
    2. Hola Marina. Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que es guapísima y me permite tener una morena para los "pases de modelo" de la colección de vestidos. Me temo que, efectivamente, en Octubre o Noviembre, El Corte Inglés nos saque otro mueble para Nancy. Lo malo es donde colocarle "su cuarto" Jaja!. De momento la cama, tras la sesión de fotos, hay que volver a guardarla en su caja. Me alegra mucho saber que te han gustados las fotos de la despedida del Portal. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hola, me encanta esta Nancy, tengo debilidad por las de raya al lado. Está preciosa con su traje de lenceria y con el modelo de alta costura, tanto da.
    Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog y por comentar mi entrada. Es cierto que a esta Nancy, todo le queda estupendamente. Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Dezazu, por tu amable comentario. Besitos!

      Eliminar
  4. feliz año cely! qué preciosidad, esa nancy está en mi wishlist desde que la vi... aunque me preocupa un poco dónde voy a meter esa pedazo de cama. vamos que me lo pienso y repienso por el espacio, pero al final picaré. felicidades por ella, para mi gusto es de las reediciones más bonitas! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón en que el principal problema es donde meter la cama. Yo, tras hacerle las fotos, tendré que volver a recogerla en su caja y sacarla sólamente en "ocasiones especiales", pero la muñeca merece la pena y es ideal para lucir los modelos de la colección de vestidos de Planeta Agostini. Muchos besitos!

      Eliminar
  5. Sobre todo y ante todo feliz año nuevo!!!!!!! Que super reyes magos has tenido,esta preciosa tu nancy y su mobiliario.
    Así lucirán preciosas tus conjuntos.
    Un besote y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, te felicito el año igualmente, aunque esté a punto de acabar el mes de Enero. Muchas gracias por tu comentario. Realmente me viene de maravilla para lucir sus conjuntos. Muchos besitos!

      Eliminar
  6. Hola, me encantan tu blog y las fotos son preciosas... me quedo por tu blog yo también tengo un blog y te invito a el, besotes.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Ante todo, bienvenida a mi blog! y muchas gracias por tu comentario. Enseguida me paso por el tuyo. Muchos besitos!

      Eliminar
  7. Hola Cely es preciosa esta reedicion y espero que saquen el resto de mobiliario, es verdad que tenenos el problema de espacio pero ya se encontra la solucion....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Si siguen sacando mobiliario, me tendré que comprar una casa con una habitación sólo para Nancy! pero, como tú dices, ya buscaremos la solución! Muchos besitos!

      Eliminar