MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 13 de octubre de 2019

THE BIGGERS: UNA DUENDECITA EN CASA



      He de reconocer que llevo mucho tiempo sin escribir en mi blog. Hoy que tengo un ratito aprovecho para presentar a esta dulce "duendecilla" llamada Sailes Blunn. 


Pertenece a la colección The Biggers de muñecas Berjuan 


      Podría contaros su interesante historia, pero como viene muy bien relatada en el pergamino que trae en su bonita caja, os dejo la foto para que la leáis.   


      Hacía tiempo que conocía la existencia de estas originales muñecas, pero aquí en Ceuta no las encontraba y era muy complicado pedirlas on line. Mi marido  buscaba a la desesperada una muñeca para mi cumpleaños y cuando ya tenía perdida toda esperanza, mis "elfas" Lidia y Natalia de Toy Planet tenían esta fantástica sorpresa para mi. 


      Lo más llamativo de estas muñecas son sus enormes ojos con pestañas "reales", no pintadas. Los de Sailes Blunn, de un precioso color verde y una mirada entre triste y asustada. 


Sus orejitas son bastantes salientes, como las de un duende; aunque no son puntiagudas. 


Llegó a casa casi a la vez que tartita de fresa; será por eso que sean hecho muy amigas.


      Viste con un peto gris con una de sus piernas doblada hacia arriba, un jersey a rayas y un gorrito a juego con el pantalón. Sus calcetines van a juego con su jersey. 


Lo que más me gusta de su atuendo, son sus zapatitos tipo charol de color beige con unos corazoncitos en sus punteras


Como es tan bonita, no pude resistirme a hacerle un reportaje en el exterior y darle un paseo por la ciudad





















Después de un día tan intenso, toca irse a la cama y descansar. 
Besitos y ¡Hasta la próxima!  

4 comentarios:

  1. ¡Hola Cely!Me alegra mucho volver a verte publicar, y más si nos presentas una preciosidad como esta. Conocí esta línea de muñecas ojeando la web de Toys "R" Us, y me sorprendí un montón. Son muy originales y graciosas, y se ven de muy buena calidad. Estoy deseando ya ir a las jugueterías para ver si están ellas y otras muñecas que valgan la pena; algo que, en los tiempos que corren, no es muy frecuente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cely, me alegra verte de vuelta. Últimamente veo a estas muñecas muy a menudo, y la verdad es que son muy bonitas, se nota la influencia del mundo Blythe en su diseño, pero a mí me gustan más éstas que las Blythe originales, me encantan sus ropas y los cuidados detalles. De la tuya me gusta principalmente su mirada, es tan expresiva que dan ganas de abrazarla y llevarla a casa.
    Muy bonitas las fotos de tu ciudad, como siempre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y la has hecho unas fotos maravillosas !

    ResponderEliminar