MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 1 de marzo de 2020

MI COLECCIÓN SONNY ANGEL


      Hace ya 4 años, presenté a estos 3 adorables y tiernos Sonny Angel, que pertenecían a la serie Chocolate


      Desde entonces, mi colección no ha dejado de crecer. Le siguieron estos 2 pertenecientes a una nueva serie chocolate, que no he podido datar.


 Luego vino este de la Navidad 2017


      He de decir, que si quería aumentar la colección de estos querubines, tenía que comprarlos a través de internet y vienen en cajas sorpresa, que no permiten elegirlos; pero gracias a la innegable colaboración y la pasión que en ella despiertan, de nuestra amiga Margari, de la tienda, Xocolat de Ceuta, desde 2018 es mucho más fácil conseguir las colecciones completas y salto de alegría, cada vez que me avisa de la llegada de una nueva serie a su tienda. Esta corresponde a la Pascua 2018.


Y así han ido llegando: esta serie Sky Color de 2017


Happy Birthday 2018


Summer Time 2018 (Esta no la tengo completa)


      San Valentín 2018. Debo decir que estas colecciones suelen incluir una figura especial "secret" con una pequeña variación y muy, muy raramente un pequeño ratoncito o conejito (de este último nunca he conseguido ninguno)  


Halloween 2018


Navidad 2018


San Valentín 2019


Cherry Blossom 2019


Circus series 2019


New York Series 2019


Christmas 2019 ( Estos sí podían comprarse en un pack de 4 diferentes)




Por último, debemos detenernos en la serie San Valentín 2020

     Y hasta aquí, mi colección de estas dulces figuritas. ¿Alguien puede resistirse a ellas?. Lamento seguir sin poder contestar a vuestros comentarios, ni comentar en vuestros blogs. Espero que pueda solucionarse pronto.

     Besitos y ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Pues son muy bonitos estos muñequitos! No los conocia,esta bien visitar compis y ver cosas que no sabias que estaban.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cely! No puedo creer que ya hayan pasado cuatro años, ¡parece que fue ayer cuando vi los primeros! Tu colección es impresionante, todos me parecen una monada. Seguro que estás contentísima con ellos. ¡Besos!

    ResponderEliminar