MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 24 de mayo de 2020

NANCY PRIMAVERA 2020


      Después de semanas confinados en nuestras casas para luchar contra la pandemia que nos ha tocado vivir, todos podemos salir a dar paseos y disfrutar de esta extraña primavera.


      Nancy tampoco ha querido perderse un bonito y soleado día; disfrutando de las preciosas flores que alfombran nuestros campos y jardines.


      Como sabéis, Nancy ha lanzado esta preciosa reedición de los años 70. Se trata de una muñeca con un sencillo vestido estampado de flores y un pañuelo anudado en la cabeza. Lo complementa una cesta de mimbre con 2 flores rojas.



      Es pelirroja, de ojos color miel


Como, poco más se puede decir de esta adorable Nancy, os dejo que disfrutéis, como ella, de este bonito paseo entre las flores.


















  









  





  
Besitos y ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Espero que tú y los tuyos estéis bien. Esta Nancy es una preciosidad, gana muchísimo con las fotos caseras. El vestido y el pañuelo me encantan, se ven muy sesenteros. Y qué decir de las fotos, sale divina entre tantas flores. ¡Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Has aprovechado muy bien la salida,te han salido unas fotos preciosas de ella.
    Menos mal que ya se puede salir un poco.Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocía tu blog y te he visto en el blog de Marina (mgf00), vaya fotos más bonitas te han quedado, tu muñeca me ha enamorado.
    Besos, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu amable comentario. Me alegra enormemente saber que lo has conocido a través de nuestra gran amiga "blogera" Marina. Besos y Bienvenida!

      Eliminar