MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 15 de noviembre de 2013

EVER AFTER HIGH




       Las Muñecas Ever After High son una nueva línea creada por Mattel, los creadores de Monster High. Sin embargo, en esta nueva creación, están basados ​​en personajes de cuentos de hadas, e historias de fantasía. Son muy similares a las "monstruitas", aunque hay algunas diferencias como los rostros más redondos, cuerpos más gruesos y más parecidos a los humanos.
LAS REALES

Apple white



       Su destino es convertirse en "la más hermosa del reino". Pero Apple, la hija de Blanca Nieves, no es una simple princesa que espera la llegada del príncipe azul que la rescatará. Esta preciosa princesa es una líder nata, una joven motivada y lista que se toma muy en serio su responsabilidad de convertirse en la próxima Blancanieves. Todos los espejos del reino saben que lo único que desea Apple es que su final feliz se haga realidad.


 
Briar Beauty




       Briar es la hija de la Bella Durmiente. Vive cada día a tope, aprovechando el tiempo al máximo. Es espontánea, supersociable y tiene una energía inagotable. Como está destinada a permanecer sumida en un profundo sueño durante 100 años, antes de que llegue su final feliz, vive cada momento como si fuera el último. se levanta con el canto del gallo y se acuesta cuando los búhos ya hace rato que han salido, y es como una mariposa pizpireta que revolotea todo el día de fiesta en fiesta y de amiga en amiga, eso sí, siempre con estilo real y glamuroso.



 
LAS REBELDES

Raven Queen

 
        Raven es hija de la malvada madrasta del cuento de Blancanieves. Está destinada a convertirse en una bruja maléfica que usará su magia negra para conquistar reinos...
       Pero Raven es una chica soñadora y rebelde que no lleva la semilla del mal en su interior. Por el contrario, es amable y compasiva y se siente incomprendida, por culpa de su oscuro legado materno. Por eso, y aunque no le gusta nada llamar la atención , se ha convertido en la heroica líder  de los Rebeldes de Ever After High.



 
   
Madeline Hatter



Madeline  o "Maddie" como la llaman sus amigos, es del famoso "País de las Maravillas", un lugar extravagante y divertido. Es  la hija del Sombrerero Loco.
Siempre está feliz y le gustan las bromas y los acertijos. Esta chica locuela y traviesa es fiel a si misma. Le encanta su destino como anfitriona de locas fiestas del té pero también le apetece explorar lo que le depara un futuro lleno  de infinitas posibilidades.





y para terminar una foto de las cuatro juntas, espero que os gusten tanto como a mi, que no he podido resistirme a ellas.



 


4 comentarios:

  1. Hola!Me encantan las Ever After High,son muy originales y preciosas!Mi personaje favorito es Raven Queen,y la quiero para navidad!Las del día del destino son fantásticas,me encantan todas,peor Raven es...Impresionante.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy bonitas todas ellas. Al igual que con las Monster High, no quiero (no puedo, jeje) tener más de una muñeca de cada personaje, por eso he dejado pasar las del "Día del Destino" a pesar de que son una divinidad. Lo dicho, ya queda muy poquito para Navidad. Asi que tu Raven Queen no te tardará mucho en llegar.

      Eliminar
  2. Yo tengo la mayoría de las que han salido, de hecho hasta encargué la edición coleccionista de Cerise Wolf vendida en la Comic Con de San Diego. Espero que llegue pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romie. La verdad es que son unas muñecas preciosas. Espero que te llegue pronto Cerise Wolf. Es una verdadera preciosidad. Un saludo.

      Eliminar