MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 3 de noviembre de 2013

NANCY VESTIDOS DE CUENTOS


      Nancy vestida de  Caperucita

       Hace unos días ha llegado a mis manos Nancy Caperucita. Después de mucho buscar, cuando el otro día volví a casa,  me encontré una caja con la muñeca. Me hizo muchísima ilusión, pues como ya os comenté en una de mis entradas, tenía las dos muñecas de esta colección y era la única que me faltaba.
     Aquí os muestro unas fotos de mi caperucita y de sus otras dos amigas vestidas  de    cuento. A mi me parecen preciosas, espero que os gusten también.

      Sus zapatos representan dos conejitos. Su vestido tiene estampados del lobo feroz. Y por supuesto, no podía faltar, su bonita caperuza roja.

      Nancy vestida de  Blanca Nieves

      Blancanieves viste con vestido rosa estampado de flores, corpiño celeste y su bolso en forma de manzana. ¡ah! y unas fabulosas deportivas plateadas.


 
     


Nancy vestida de Alicia
      Luce un vestido celeste con mangas rosa y estampados de símbolos de la baraja de póker, con conejitos y una diadema con una flor blanca. Sus zapatos son rojos con el signo de picas. 


 




y para terminar, una foto de las tres juntas:





2 comentarios:

  1. Wow,que preciosidades!Mi favorita de la colección es Blancanieves,la vi en la tienda y me pareció espectacular.Alicia es muy guapa y su pelo es muy chulo.Caperucita la tien mi rpima,y al tener 7 años,pues tiene la smedias rajadas y los hombros del vestido rojos,sin zapatos y con el pelo suelto y bastante estropajoso...Pero es preciosa,sus ojos son increíbles!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil conseguir las tres muñecas en la actualidad. Yo lo he hecho hace muy poco. Mi favorita también es Blancanieves. Besos

      Eliminar