MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 24 de enero de 2014

MI BARRIGUITA GEISHA

 
      Mirando en  una juguetería me he encontrado esta muñequita Geisha que  pertenece a la colección de Barriguitas del Mundo 2011.
      Tiene unos ojitos que me encantan, el Kimono parece que tiene la misma tela que la muñeca de Nancy Geisha; que aún  no he podido conseguir, me he quedado con las ganas. 

¿A que es una verdadera monada?

      Como ya os comenté en una de mis entradas, las Barriguitas son unas muñequitas muy pequeñinas con una anatomía muy similar a la de los bebés, muy regordetas. Su cabeza y brazos son de goma blanda, mientras que el cuerpo es de plástico duro.
      Estas hermosas muñequitas de la casa juguetera española FAMOSA, vieron la luz por primera vez en 1969. Las dos que os muestro son de esa época y, probablemente, las más antiguas de mi colección. 


4 comentarios:

  1. Qué monada!Es una geisha súper monísima!La india y la chinita también son muy graciosas!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La gheisa es la única que quedaba en la tienda. Es una pena, pues creo que ya están descatalogadas. Dejé pasar con anterioridad otras que había y ahora son muy difíciles de encontrar. Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Es una preciosidad, yo también la tengo junto con la china. La verdad es que son muy lindas y simpáticas tan chiquitinas :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y enhorabuena por las que tienes. Lo dicho anteriormente; cada vez es más difìcil encontrarlas. Besos!

      Eliminar