MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 14 de enero de 2014

MI NUEVA NANCY NOVIA


       Desde que vi en El Corte Inglés esta Nancy vestida de novia,  quería tenerla en mi colección. Aunque tuve mis dudas, por que ya tenía la novia morena y me parecían muy iguales las dos, al final no pude resistirme y se la pedí a los Reyes Magos. Para mi alegría, me hicieron caso y me llegó.  



Me encanta esta Nancy, es una de las mas bonitas de mi colección. ¿No os parece preciosa? Espero que os guste tanto como a mi.




 Y para finalizar esta entrada os dejo unas fotos de mis dos Nancy novias juntas.





    


4 comentarios:

  1. Oy...Qué bonita!La vi en el corte inglés unos 2 días antes del día de reyes,y a pesar de que no había casi nada,enocntré una de estas y una gran gala.Sinceramente me gusta más la novia que la última que acabo de comentar,aunque también es muy bonita.Su cara es muy dulce,sus ojitos me encantan!Parece que te esté haciendo un pucherito!Tiene incluso carita de bebé!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste esta Nancy, a mi también me gusta mas que la gran gala, lo que pasa es que me encantan las Nancys colección y pienso comprarme todas las reediciones que pueda, lo malo es que ya no tengo espacio para mas.
    Muchas gracias por tus comentarios. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es patricia vivo en alicante .son preciosas las nancys y todas .yo tengo la rubia en su caja y sin abrir .me duele venderla ,pero por situación no me queda más remedio que hacerlo.esta publicada en Wallapop,y mil anuncios por 200euros.si conocieras de alguien que le interesase,te lo agradecería.tengo 2 barbies en sus cajas 1986,1992.y una nancy comunión de los 80pero esas no las vendo nunca

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente son preciosas. Yo también la tuve de pequeña y siempre me gustó. Te felicito por haber mantenido tu ilusión con esta maravilla de muñeca. Enhorabuena!

    ResponderEliminar