MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

lunes, 17 de febrero de 2014

MIS BARBIES BASICS



      Siguiendo con mi racha de encontrar Barbies a precios más que interesantes, me topé con la serie Basics Denin 002. Si no pude resistirme a Bella y Jacob por algo más, creo que están eran irresistibles. Empecé comprando la 002-03 y a la semana la 002-02. Al volver,  otra semana después, me dice la dependiente que están de oferta a 3x2. Entonces ya, ¿para que contar?. El resultado está a continuación.



Barbie Basics 002-01 




 







Barbie Basics 002-02




 








Barbie Basics 002-03

 













      Al principio no me llamaron mucho la atención, pues se trata de un Look muy sencillo e informal. Por eso sólo pensaba conseguir un par de ellas y tenerlas de modelos para futuros trajes sueltos que pudiera tener. Pero, poco a poco, me han cautivado y me parecen unas verdaderas preciosidades.

 


 

Barbie Basics 002-04











Barbie Basics 002-05









Barbie Basics 002-07










      De entre todas ellas, la Nº 002 11, me parece la más bonita. No la encontré al principio hasta que di con ella en otra tienda de la misma cadena.

 

Barbie Basics 002-08










Barbie Basics 002-11










Barbie Basics 002-14






      A los chicos, no los podía dejar allí y quedar incompleta la colección. A fin de cuentas, se puede decir que me han salido gratis.


Barbie Basics Ken 002-15
  



Barbie Basics Ken 002-16





Barbie Basics Ken 002-17






 

Y colorín, colorado, ¡otro montón de Barbies me han llegado!

12 comentarios:

  1. Madre mía. Alucinada estoy. !què guapas y guapos son todos! Tienes un montón. No sabría decir cuál me gusta más, me gusta todas sin más.... Las fotos son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucía. Ha debido ser la suerte del principiante encontrarlas todas y a tan buen precio. Besos

      Eliminar
  2. Hola,dios mío,tienes un montón!De la primera serie de fotos,o de las 3 primeras,la que más me gusta es la del top blanco,de la segunda serie mi favorita es la pelirroja,adoro las pelirrojas!Y de la tercera,sin lugara dudas la rubia,es preciosa y parece una modelo real!Y de los kens,me quedo con el rubio.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Coincidimos prácticamente en los gustos por las mismas. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Cely! A mi me pasó lo mismo que a ti al principio, las veías tan sencillas.. pero ahora me gustan mucho, además poder customizarlas es lo más! no da pena quitarlas esos vestidos tan sencillitos jeje. Me gustan todas las que tienes pero en especial la 01 y la 04, me parecen divinas <3 <3 ¡menudos chollos que encuentras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila. Ha sido una suerte descubrir estas ofertas, pero, en Ceuta, donde vivo, ya no encuentro nada más. Es una ciudad pequeña y la tengo toda "trillada". Aunque seguiré buscando de vez en cuando. Besos

      Eliminar
  4. Hola
    Pues menuda colección te has hecho poquito a poco, me encanta tu blogg
    Hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony. Muchas gracias por visitar mi modesto blog. Me alegra que te guste. Espero poder seguir "blogueando" entradas de tu interés. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Cely, dime que tienda es!! Menuda colección, tienes casi todos los moldes de cara, el de Lara es mi preferido. Tienes para montarte la pasarela completa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Bienvenida a mi blog. Se trata de una cadena de tiendas locales de Ceuta llamada Almacenes San Pablo. Yo las he podido conseguir todas "rebuscando" entre las tres que hay. Aún quedan pero creo que no de todas. En cuanto a lo de la pasarela, menos mal que no cobran como las Tpo Model!. Jaja!. Besos.

      Eliminar
  6. Te envidio sanamente. Aquí no se consiguen éstas muñecas con facilidad... y las que te venden on line son carísimas! Así que por ahora me conformo con ver las fotos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eleonora! Muchas gracias por tu comentario. Por aquí, ahora tampoco se encuentran y ya todas las que me gustan también las tengo que conseguir por internet y algunas como tu dices son muy caras. Muchos besitos

      Eliminar