MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 5 de junio de 2014

BARBIE CHINA



      Tras un tiempo sin hacer ninguna entrada dedicada a las "Dolls of the World", hoy me he decidido a hablar de mi Barbie China.


        Para mí, uno de los países más fascinantes del mundo es China. Una nación de cultura milenaria que, me temo, no tendré oportunidad de visitar. Me encantaría conocer La Ciudad Prohibida, la Gran muralla, y tantos otros lugares increíbles... En fín, menos mal que nos queda Google.




Imagen obtenida a través del buscador Google



Imagen obtenida a través del buscador Google
      Pero hablaré de mi muñeca, que a fin de cuentas, es de lo que trata este Blog. De todas las de la serie, este modelo no me atraía demasiado, pues me parecía que tenía un atuendo demasiado simple. Sin embargo, al sacarla de su caja y tenerla entre mis manos, descubrí que era una de las realizaciones más increíbles, con su traje de seda rojo y sus magníficos bordados.

 

      La muñeca luce el tráje típico tradicional de la mujer china, llamado Cheongsam, también conocido como Qipao
 
Imagen obtenida a través del buscador Google





      Dice en su publicidad: "Barbie China luce un vestido rojo de inspiración asiática, con motivos vegetales dorados y negros, acabados con bordados naranjas, rosas y azules. Sus zapatos y accesorios tradicionales (brazaletes dorados y pendientes largos rojos) no pasan nunca de moda, mientras que su impecable cabello negro recuerda los peinados orientales.Barbie China está bien acompañada con su cachorro de oso panda". 




      Su rostro, de rasgos orientales, es una verdadera preciosidad.






 

      Aquí puede apreciarse con detalle, su magnífico bordado.







      Poco más se puede decir, que no se aprecie en las fotografías de esta nueva "miembra" de mis Dolls of the World.

  

      Besitos y muchas gracias a quienes os tomáis la molestia de leer las entradas de este Blog. Hasta la próxima.

16 comentarios:

  1. Hola Cely!Conozco esta muñeca y en todas las fotos que he visto suyas,me quedo igual,igual de maravillada por esa belleza oriental.Quizá hubiera estado mucho mejor con unos ojos más achinados como algún que otro modelo de Barbie,pero esta no tiene desperdicio.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Madre mía Cely, !què belleza! Me gusta un montón. No conocía a esta preciosidad. Está logradísima, el vestido es una joya... Disfrútala porque lo merece. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste esta belleza. Yo estoy encantada con ella. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Cely! Es una muñeca realmente preciosa, yo tengo debilidad por el mundo asiático. Me ha gustado mucho las fotografías y la introducción, me alegra muchísimo que hayas puesto el nombre real de su vestido, mucha gente erróneamente llama kimono a todo lo que parezca asiático, cuando Japón y China son dos países con identidades propias.
    ¡Excelente entrada! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya ! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste. Besitos

      Eliminar
  4. Es preciosa!! Y tiene una cara espectacular! Me encanta y los montajes que has hecho tambien! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchos besitos, guapa.

      Eliminar
  5. Hola: es una Barbie muy guapa y exótica. Me encanta el estampado del vestido. Es curioso, porque de esa colección yo tengo la de Paris y viene con los mismos zapatos que la tuya. Las fotos son ideales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario, me hacen mucha ilusión. No me había fijado que la de Paris tiene los mismos zapatos. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Cely, tienes un premio en mi blog Mis Pecosas de Goma Eva. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por concederme el premio. Me hace muchísima ilusión recibirlo. Después me paso. Besos

      Eliminar
  7. Hola Cely! Felicidades por esta nueva niña! Comparto tu opinión sobre esta maravillosa cultura, me encantaría visitar China y poder admirar en persona la gran muralla, tiene que ser espectacular. La Barbie es preciosa, me recuerda mucho a la Basic número 5 de la primera colección. Me encantan las fotos, han quedado preciosas :)))
    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Muchas gracias por tu comentario. Tienes mucha razón con respecto al parecido de esta belleza oriental con la Barbie Basic número 5. Espero que algún día cumplamos nuestros sueños de visitar China. Besitos

      Eliminar
  8. Qué bonita! Me parece super original con el panda, y el vestido es precioso (eso que yo no soy muy fan del rojo).
    En general la colección Dolls of the World me gusta mucho, una de mis favoritas es la de Marruecos. Una de mis tías tiene muchas ganas de ir y aunque no colecciona muñecas ni nada estoy pensando en regalarsela!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón en cuanto a la Barbie de Marruecos. Es una preciosidad y seguro que le encantará a tu tía aunque no las coleccione. Yo que vivo cerca de Marruecos te puedo decir que es un país con un montón de sitios preciosos. Besos.

    ResponderEliminar